¿Quieres ir gratis al Festival de Gandía?

¿Pensabas ir al Festival de Gandía de este año? Si es así, estás de suerte, porque con nosotros puedes ir gratis.

Participar en el sorteo es muy fácil: tan sólo tienes que compartir esta publicación en Facebook o Twitter y mencionar con quién te gustaría ir. Puedes participar en el sorteo del 14 al 21 de noviembre de 2017. El día 22 de noviembre daremos a conocer al ganador en nuestras redes sociales.

¡Recordad no perdernos de vista! Si 24 horas después de haber publicado tu nombre como ganador no contactas con nosotros, tendremos que elegir a otra persona para recibir el regalo.

Cualquiera de vosotros tiene las mismas oportunidades de disfrutar del premio. La selección de los ganadores se realizará de forma aleatoria mediante random.org y no dependerá del número de seguidores que tengas en tus redes sociales, pero tu perfil de Twitter y Facebook debe ser público.

¿Conoces el Festival de Gandía?

Este Festival es un viaje creado para estudiantes de toda España con el fin de que puedan hacer un parón a mitad de año y disfruten de su grupo de amigos de una manera divertida, y sin preocupaciones, en un espacio idílico creado por y para ellos.

Hemos elegido el mejor hotel, Gandía Palace 4*, donde durante 5 días podremos disfrutar de las mejores fiestas y actividades. El alojamiento está situado a tan solo 250 metros de la arena de la playa. No tendrás que preocuparte por el dinero porque está todo incluido: tanto los desayunos, almuerzos, cenas y bebidas alcohólicas nacionales (cerveza, ginebra, ron, whisky).

¿Cómo será el Festival?

El Festival de Gandía 2018 tendrá lugar del 20 al 25 de marzo. El pack de festival incluye gafas, mochila, pulsera Todo Incluido y alguna sorpresa más.

La experiencia será de 6 días y 5 noches en exclusiva en el Hotel Gandía, en régimen de todo incluido. El hotel cuenta con piscinas para tu uso y disfrute, así como un SPA al que puedes acudir para relajarte.

Podrás disfrutar también de las pool parties que cuentan con los mejores DJ, como Javi Reina y Dj Valdi. Cada una de las fiestas está creada a conciencia para que puedas disfrutarlas de la mejor manera posible y consigas sacar las mejores fotos para tu Instagram, ¡que sabemos que es importante!

Con la edad que tienes además hay una cosa que no puede faltar: la fiesta de por la noche. Queremos que vivas esta experiencia sin olvidar ningún detalle y hemos diseñado 4 fiestas especiales: Fluor party, Espuma white Party, Animal party y African Party. No olvides llevar tus propios atuendos, si así lo deseas, para ser el que más brille dentro de la fiesta.

¿Qué incluye el premio?

El ganador podrá disfrutar, complemente gratis, de 5 noches en el Hotel Gandía Palace 4* (habitación doble), un Todo Incluido con bebidas con y sin Alcohol hasta las 00:00h, fiesta en la playa con barra libre (2 horas) y acceso todas las noches a la discoteca Versus con una consumición incluida.

El afortunado podrá disfrutar también de las pool parties en el hotel Todo Incluido, un Sport Day con organización de diferentes torneos, clases de zumba y yoga. Tendrá además un seguro de viaje y asistencia por el equipo de organización en todo momento.

Si quieres más información, puedes acudir a tu agencia de Halcón Viajes más cercana o llamarnos al 900 842 900.

¡Buena suerte y buen viaje!