R5, el fenómeno adolescente llega a España en febrero con dos únicos conciertos

Blogocio-Halconviajes-R5

R5 es una de las bandas jóvenes de pop-rock más famosas de Estados Unidos. Con Louder, su álbum de debut que publicaron en septiembre, se van de gira mundial. Pero antes se han colocado en una posición privilegiada para arrasar en las listas de singles esta temporada con ‘Pass Me By’.

En febrero R5 pasarán por primera vez por España con su Louder World Tour, con dos fechas en Barcelona (25 de febrero, Sala Bikini) y Madrid (26 de febrero, ShokoLIVE!). Las entradas ya están a la venta.

R5, el penúltimo descubrimiento dentro de las bandas teen, tiene la peculiaridad de estar formada por los cuatro hermanos Lynch, la estrella de la televisión estadounidense Ross, Rydel, Riker y Rocky, y su amigo Ellington Ratliff.

Aunque criados en Littleton (Colorado), los hermanos Lynch formaron R5 en 2009 en Los Ángeles, y un año después lanzaron su primer EP autoproducido, Ready Set Rock. Tras su descubrimiento y fichaje por Hollywood Records en 2012, una discográfica perteneciente a Disney Music Group, R5 editaron el año pasado EP Loud, antesala de su álbum de debut con el que no van a dejar de actuar en directo este año.

Su llegada a Europa con Louder es todo un acontecimiento y, aunque R5 no van a actuar mayoritariamente en locales de gran aforo como lo han hecho en Estados Unidos, Canadá o Australia, donde consiguieron sold out en 36 conciertos, su fama no va a parar de crecer en 2014.

R5 son jóvenes estrellas musicales que, como Miley Cyrus, han tenido su espaldarazo a través de la televisión. Riker y Ross Lynch han formado parte del elenco artístico de Glee, Austin & Ally y Teen Beach Movie, en la que Ross, el más joven y popular de los hermanos fue protagonista.

Venta de entradas para R5.