Halconboda:Regalos de boda para vuestros invitados

Detalles que recordarán para siempre

Los invitados guardan siempre con cariño ese detalle que recibieron en una boda. Por eso, agradéceles su presencia con un regalito original y que no sea como el resto de los que reciben. Desde Halconboda  os recomendamos que confiéis en el buen gusto de Avenio.
Regalos de Boda

Abanico antiguo carey

¿Qué tipo de recuerdo se merecen nuestros invitados? Sin duda, tenemos que pesnar también en todos los pequeños detalles. Si queremos tener una boda única, debemos de pensar más allá de los típicos regalos y darle otro aire más personal, regalando objetos que son verdaderas joyas.

Avenio es una boutique online de joyas y complementos exclusivos de diseño artesanal en plata, piedras semipreciosas, perlas, seda y cristal. Son accesorios de moda únicos con su alma y su historia, como las mujeres a las que van dirigidos. Apuestan por la diferenciación, el trabajo artesanal, la calidad y la exclusividad, todo ello a un precio asequible y con un excelente servicio de atención al cliente.

Joyas HalconBoda.com

Brazalete Azahara

El regalo que más brilla:

Joyas de diseño, joyas con encanto, joyas de fantasía y joyas antiguas son las colecciones que ofrece Avenio.  En ellas destacan especialmente las joyas únicas y exclusivas de diseño en plata y gemas de María Collado y Víctor González, las propuestas más frescas e informales en plata y esmalte de Elza Pereira o las asombrosas piezas de plata y cristal de Tuca Román.

Aires de estilo:

Si tu boda se celebra en verano, una opción muy práctica es la de regalar abanicos. En el caso de Avenio, poseen toda una gama my variada y colorida. Una apuesta personal y selecta que lleva consigo un exigente trabajo de localización, adquisición y restauración. La oferta de abanicos de mano se completa con abanicos de diseño pintados a mano y abanicos de novia de diferentes estilos y materiales.

Otros complementos:

Bolsos de Boda

Clutch Avenio

Si tus invitadas acuden a tí antes de la boda histéricas sin saber qué bolso llevar, recominéndales Avenio, y serán «reinas de la fiesta». Encontrarán bolsos de fiesta, clutch, carteras de mano de estilo vintage en seda, de encaje, con diferentes adornos y abalorios.

También puedes optar por regalar pañuelos y foulards de seda, de exquisitos estampados y acabados, son un must por la originalidad de sus diseños, su personalidad y su calidad. Avenio cuenta con su blog Mundo Avenio coordinado y liderado por Ely Dupont.

Si tu objetivo es que los regalos para tus invitadas no se queden olvidados en un armario, regala buen gusto, regala Avenio.