Relación de vuelos cancelados por Iberia entre los días 4 y 8 de marzo

Blogshalcon-Vuelos-Relacion vuelos cancelados Iberia entre dias 4 a 8 marzo

Empieza un nuevo mes y la huelga del personal de Iberia obliga a informar nuevamente de la relación de vuelos cancelados esta semana. El conflicto de la compañía con sus trabajadores sigue lejos de resolverse y, mientras tanto, continúan convocados los paros anunciados en febrero. Pasado mañana, lunes 4 de marzo, empieza la primera jornada que irá seguida de otras cuatro hasta el viernes 8 inclusive.

Para intentar paliarlo, la aerolínea deberá aplicar de nuevo su plan para atender a los pasajeros afectados, ofreciéndoles alternativas para que puedan seguir viaje, una flexibilización de tarifas para acceder a vuelos de otras líneas aéreas que hagan la ruta o, si lo prefieren, reembolsarles el precio del billete. Se ha llegado a un acuerdo con aerolíneas, además de las que integran la alianza Oneworld.

Si estás en esa situación y has adquirido el billete directamente en Iberia puedes hacer las gestiones diretcamente por teléfono, en los números facilitados, o a través de la web oficial. Si los has comprado en una agencia de viajes debes ponerte en contacto con ésta para que te gestione las cosas.

Esta semana se cancelarán 431 vuelos, el 39% de los programados. Eso significa que se operará sólo el 47% de los recorridos nacionales, por un 62% de los de media distancia y un porcentaje mayor en los de larga duración, el 85%.

Para saber si tu vuelo figura entre los cancelados puedes acceder a la lista facilitada en formato PDF por la compañía para cada uno de los días de huelga:
Lunes 4.
Martes 5.
Miércoles 6.
Jueves 7.
Viernes 8.

En el caso de Iberia Express también hay una lista en PDF de vuelos cancelados que se puede consultar por días:
-Lunes 4.
-Martes 5.
-Miércoles 6.
-Jueves 7.
-Viernes 8.

Por último, aunque los trabajadores de Air Nostrum no están convocados a la huelga, algunos vuelos de la compañía filial para rutas regionales se verán afectados por dicho paro laboral al no poder recibir el servicio habitual de asistencia en tierra que le presta Iberia Airport Services. Por tanto, también se facilita una relación de ellos.