Renovación de hoteles Disney: Sequoia Lodge

sequoia_lodge
Si te encanta Disneyland® Paris pero al mismo tiempo quieres estar cerca de la naturaleza, ya debes saber que el hotel Disney Sequoia Lodge es para ti. El hotel más rústico de Disney cuenta con una gran cantidad de seguidores, por eso quizás te interese saber los cambios por los que ha atravesado tu hotel favorito. En meses anteriores te hablamos de los planes y acciones de renovación del Disney Newport Bayclub y el Disney Hotel Santa Fe. Hoy te contamos sobre la renovación del Disney Sequoia Lodge.

Después de 20 años de inaugurado, el segundo hotel más grande del complejo comenzaba a dar señales de desgaste y era evidente un necesario cambio de look. Al contrario de otros hoteles, el Disney Sequoia Lodge ha llevado una renovación en distintas fases. Ya en 2011 se realizó la rehabilitación de la fachada principal. Luego vino el momento de darle un nuevo aire a las habitaciones, quizás el elemento primordial.

El mayor desafío fue lograr aclarar las habitaciones, donde predomina la madera y los colores oscuros, sin la necesidad de tocar ningún árbol. Esto se logró jugando con colores más claros y cálidos. Por supuesto al tratarse de un hotel Disney, era necesaria la incorporación de algún personaje central dentro de la decoración. ¿Y qué mejor personaje que Bambi y sus amigos para ambientarlo? No en vano, el tema de los bosques y la naturaleza es el que prima en el Disney Sequoia Lodge. Los podrás descubrir en los apliques de pared en cada habitación.

Aunque la gran ganancia para este hotel ha sido las nuevas habitaciones y suites “Golden Forest Club”, que destacan por tener una decoración distinta y servicios adicionales como mini-bar y cafetera Nespresso. Los huéspedes de estas habitaciones tienen además el privilegio del desayuno con personajes Disney en el Golden Forest Lounge, un salón privado.

En marcha está la última fase de renovación de este hotel, que incluye el despliegue de Wi-fi en todo el hotel (programado para finales de 2013) y el reemplazo de la carpintería exterior, con el objetivo de conseguir una mejor experiencia para todos sus huéspedes. Con todos estos cambios ¿que esperas para volver o mejor aún, conocer el Disney Sequoia Lodge en tu viaje a Disneyland® Paris?