República Dominicana, más allá de Punta Cana

santo_domingo
No es un secreto que el Caribe ha sido premiado con algunas de las mejores playas del planeta. Tampoco lo es que Punta Cana en la República Dominicana, es uno de los destinos más demandados tanto por la calidad de sus interminables playas de arena blanca y aguas transparentes además de la sobresaliente infraestructura de sus hoteles. El disfrute y la desconexión están garantizados en unas vacaciones en Punta Cana.

Nadie pone en duda que se trata de un lugar extraordinario e idóneo para disfrutar del Caribe, pero es conveniente también saber que más allá de este paraíso, hay un país escondido que está esperando ser descubierto. Punta Cana es el punto de partida y centro de operaciones ideal para conocer un poco más de la República Dominicana.

No podemos afirmar que hemos conocido un destino sin haber salido del recinto del hotel. Para ver en primera persona el exotismo del Caribe, debemos en primer lugar visitar lugares de interés locales, probar algo de la comida típica y conocer un poco más sobre su cultura y su naturaleza. Existe un variado abanico de ofertas para realizar escapadas a una buena parte del territorio dominicano, con la comodidad de poder contratarlos desde el mismo hotel y en formato todo incluido. De esta forma podrás llevarte una mejor impresión de este excitante país caribeño.

Una excursión obligada es visitar Santo Domingo, la primera ciudad fundada de América y actualmente la más poblada de todo el Caribe. Descubre todo el pasado y la historia colonial mezclado en un ambiente de color, alegría y merengue. Generalmente es una excursión que dura un día entero con guía, donde se incluyen los traslados, las comidas y visitas a sitios de interés.

Puedes seguir explorando el país haciendo un tour Safari en vehículos 4×4 o incluso en visitas guiadas en Quad y recorrer plantaciones de caña de azúcar y de tabaco, conocer una hacienda típica dominicana, degustar zumos naturales de las frutas más exóticas acompañado de un menú dominicano y hacer excursiones de aventura por la naturaleza.

Si eres más de mar que de montaña, una experiencia insuperable es visitar Cayo Levantado, una isla inhabitada de un kilómetro cuadrado en la Península de Samaná. Sus aguas vírgenes son ideales para bucear y hacer snorkeling, y es el lugar indicado para hacer avistamiento de ballenas jorobadas. La excursión incluye traslado en lancha, toallas y sillas de playa, y por supuesto la comida, un tour pensado para disfrutar de un día de sol y playa con toda la familia o en pareja.

¿Qué estás esperando? Estas son sólo algunas de las muchas opciones que ofrece esta isla paradisíaca la cual podrás visitar de la mediante las ofertas irresistibles de Halconviajes.com. República Dominicana te espera de brazos abiertos y seguramente la querrás volver a visitar una y otra vez.