República Dominicana: playas para todos los gustos

Uno de los lugares ideales para disfrutar de las mejores playas paradisíacas es el Caribe. Así que, cerrad los ojos e imaginad una larga extensión de arena blanca, aguas cálidas, peces multicolores y palmeras: podrías estar en cualquiera de las hermosas playas de República Dominicana, ¿te animas a descubrirlas?

 

Playas de República Dominicana

Las playas de República Dominicana más increíbles

Con las ofertas de Halconviajes.com tenéis El Caribe más cerca que nunca. El mejor plan para tus próximas vacaciones es volar a República Dominicana para descubrir su costa, con todo lujo y comodidades, en alguno de sus hoteles situados en primera línea de playa.

La mayor dificultad radica en elegir la zona. Todas son igual apetecibles pero cada una con sus propios atractivos.

Punta Cana

Punta Cana sigue sonando entre las favoritas, con 50 kilómetros de costa en la que se ubican playas como la famosa Bávaro y otras más vírgenes y desconocidas, como playa Rincón, que algunos califican dentro de las diez playas más hermosas del Caribe.

Payas de República Dominicana

La Romana

Muy cerca, en la provincia de La Romana, Isla Saona destaca por su riqueza natural, siendo el lugar ideal para la observación de especies animales. Podrás ver  tortugas marinas, delfines o estrellas de mar, así como para practicar snorkel: sus arrecifes coralinos constituyen bajo el mar un mundo aparte que os dejará sin palabras.

Playas de República Dominicana

Boca Chica

Si estás pensando en hacer el viaje con niños, no pierdas de vista la bahía de Boca Chica: una de las opciones preferidas entre aquellos que viajan en familia. Sus playas son igual de tentadoras y cuentan con ambiente relajado en el que te sentirás muy a gusto mientras pruebas especialidades de la zona como el pescadito frito al ritmo de la mejor música.

Playas de República Dominicana

 

¿Te hemos convencido? Prepara el bañador y compra crema protectora y a ¡disfrutar de las mejores playas de República Dominicana!

Artículos relacionados