Reserva una mesa en tu restaurante favorito estés donde estés

1269434_10151814182052871_904505789_o

Una de las mejores características de Disneyland® Paris es su rápido y eficiente servicio de reservas en los restaurantes. No sólo cubre todos y cada uno de los restaurantes del lugar, tanto restaurantes como buffets, si no que también te deja reservar con dos meses de antelación de la manera que más se acomode a tus necesidades.

Antes de ir a Disneyland® Paris

Si tú, como yo, eres de esas personas a las que nos gusta llevarlo todo bien preparado para quedarnos más tranquilos, hoy es tu día de suerte: hay un número propio para poder reservar a distancia una mesa en el restaurante que tú quieras. Acepan llamadas de cualquier parte del mundo y tienen operadores bilingües que te atenderán tanto en inglés como en francés.

Como ya te he dicho, tienes dos meses de antelación para reservar donde tú quieras. El número al que tienes que llamar es +33 (0) 1 60 30 40 50. Recuerda que es un número francés, por lo que tendrás que pagar el precio de llamadas internacionales que tenga tu operadora.

Incluso estando en el resort, si te quedas en un hotel Disney tienes a tu favor que los teléfonos (si no son todos, serán la mayoría) tienen un botón único para llamar directamente al número de reserva de restaurantes.

En Disneyland® Paris

Si te gusta más juzgar por lo que ves y elegir un restaurante tras visitarlo, tampoco hay ningún problema. Tienes disponibles varias maneras distintas para reservar mesa en persona: incluso puedes hacerlo sin ir directamente al sitio en el que quieras comer o cenar. Tan sólo tienes que dirigirte a uno de estos sitios y allí te indicarán para que no tengas ningún problema:

Tu hotel Disney: en la recepción serán capaces de ayudarte con cualquier cosa. Además, cada hotel tiene un sitio de información para todo aquél que necesite ayuda, así que acércate a preguntar sin miedo.

City Hall y Studio Services: cualquier Cast Member te puede ayudar a reservar tu mesa instantáneamente. Además, si estás cerca del City Hall o de Studio Services también podrán servirte de ayuda porque, al ser un punto de información, no sólo te reservarán lo que quieras si no que además podrán recomendarte para que encuentres lo que buscas.

En el restaurante que quieras: Claramente, también puedes reservar en el mismo restaurante. Pásate un par de horas antes (cuanto antes, vaya que reserven todo antes de que llegues) y habla con el Cast Member que habrá en la puerta.

Reserva obligatoria

Hay algunos restaurantes que son de reserva obligatoria si no quieres perder tu oportunidad de disfrutar de un rato allí. Si quieres garantizarte una mesa y no tener que esperar infinitas colas de espera, no te olvides de reservar en los siguientes restaurantes:

  • Café Mickey
  • Inventions
  • Walt’s – An American Restaurant
  • Blue Lagoon Restaurant
  • Restaurant des Stars

Artículos relacionados