Restaurante Hakuna Matata

hakuna matata disney

¿Estás cansado de la comida rápida? ¿No sabes dónde ir? ¿Buscas un lugar diferente, lleno de alegría y movimiento? Si lo que quieres es cambiar un poco de aires y alejarte del ambiente real, siempre rodeado por las princesas más guapas y por miembros distinguidos de la realeza, acércate al restaurante Hakuna Matata. ¡Atrévete a probar algo nuevo!

Localización y horario

En Adventureland te esperan a ti y a los tuyos Timón, Pumba y todos nuestros amigos tanto de la selva como de la sabana africana para que disfrutes del mejor ambiente durante tu almuerzo o cena. El horario del restaurante es de once de la mañana hasta que cierran el Parque Disneyland.

¿Cómo es el restaurante?

Rodeado por paredes con decoración de la sabana, lianas colgando por todas partes y el techo de paja, te sentirás metido en el papel de Simba y te entrarán ganas constantes de levantarte y ponerte a cantar con los personajes de El Rey León hasta caer rendido de cansancio. No te olvides de que, aunque habéis ido a pasarlo bien, es importante que repongáis fuerzas y os arméis de energía para continuar el día.

Sobre la comida

La comida, orientada hacia el área de África y Asia, no es la típica comida que encontraréis en Disneyland® Paris. El toque picante que se encuentra en su curry o en sus kebabs no están disponible en ninguna otra parte del resort. Cuidado en especial con los niños, y no temáis pedir que os cocinen algo poco picante si tenéis duda sobre cómo de picante puede llegar a ser.

Tienen menús vegetarianos para que todo el mundo tenga a su disposición comida de la que pueda disfrutar, independientemente de sus hábitos alimenticios. Ya sabéis lo que dicen en la selva: Hakuna Matata, ¡vive y sé feliz!