El año pasado vimos una noticia en Twitter que tuvo mucha repercusión: «Un príncipe saudí compró 80 asientos de un avión para sus 80 halcones». Por alusión, no hemos podido evitar sentirnos retados y hacer nuestra propia interpretación.
Vamos a llenar nuestros aviones también con «halcones», pero no como los del príncipe. Los nuestros son más grandes y mucho más especiales.
Retos que tienen que cumplir nuestros Halcones Viajeros
Con Rebeca Khamlichi y su viaje a Cuba, nace una nueva especie de halcón, los Halcones Viajeros. Un equipo de halcones que van a poner todo su instinto a trabajar y nos van a mostrar el otro lado menos explorado de cada destino. Para ello, viajarán, descubrirán, vivirán experiencias y cumplirán retos de todo tipo: gastronómicos, de aventura, de altura, de relax, de cultura, etc.
A lo largo de todo el año, publicarán fotografías, vídeos increíbles en lugares excepcionales como México, Marruecos, Estados Unidos, Costa Rica, Puerto Rico o Brasil y nos darán su punto de vista único, el de Halcón Viajero.
Los demás halcones viajeros ya están en marcha y pronto podréis ir viendo en sus redes sociales, en nuestro Instagram o aquí, quiénes son los elegidos, los destinos mágicos y, cómo no, si se atreven a cumplir los retos.
Si todavía no has elegido tu próximo destino, tienes todo el año para seguirles de cerca y descubrir cuál de todos ellos te enamora más.
#HalconesViajeros