Rock in Rio Lisboa 2014: Arcade Fire, Justin Timberlake, Robbie Williams…

Blogocio-Halconviajes-RockinRioLisboa2014

Rock in Rio Lisboa 2014 es el bálsamo que tendremos los que esperábamos este año una nueva edición de Rock in Rio en Madrid. Pero a falta de pan buenas son tortas, en este caso todo se queda en la Península Ibérica pues el festival se celebrará los días 23, 25, 30, 31 de mayo y 1 de junio en la capital portuguesa. Las entradas ya están a la venta y van a volar porque el cartel es absolutamente impresionante.

Rock in Rio Lisboa 2014 es un festival multicolor que tiene como escenario la Ciudad del Rock en el Parque de Bela Vista de la capital lusa. Además, en esta edición Rock in Rio celebra su décimo aniversario.

No hacen falta muchas más estrellas en Rock in Rio Lisboa 2014, que las habrá, pero las que están son suficientemente definitivas como para hacer grande un evento de estas características.

En Rock in Rio Lisboa 2014 nos encontramos a Robbie Williams, cabeza de cartel del primer día, 25 de mayo. Sus fans llenarán ese día el parque de Bela Vista en esa noche que se me antoja que será inolvidable. Ivete Sangalo y Aurea y Boss AC también están confirmados para la velada.

El 30 de mayo tendremos un doblete de aúpa con los conciertos de Queen of The Stone Age, que presentarán su nuevo disco de estudio titulado …Like Clockwork. Junto a ellos tendremos también a Linkin Park, que sin tener un trabajo nuevo que presentar seguro que darán una actuación con un ritmo frenético. Además, en esta noche Steve Aoki, un DJ cada día más en alza, convertirá el parque en una pista de baile. Los brasileños Capital Inicial también intentarán hacer patria.

Arcade Fire estarán en el Rock in Rio Lisboa 2014 el 31 de mayo. Los canadienses van a por todas este año con la gira mundial de Reflektor, un disco con inspiración haitiana en el que han vuelto a salirse con la suya.

Finalmente, Justin Timberlake será el cabeza de cartel del último día de Rock in Rio Lisboa 2014. El cantante-actor presentará The 20/20 Experience, su primer disco en siete años y una producción de empalagosísimo R&B.

Muy pronto habrá más confirmaciones de nuevos artistas y bandas de Rock in Río Lisboa 2014.

Venta de entradas para Rock in Rio Lisboa 2014.