Room Mate regala a sus clientes la Declaración de los Derechos Humanos

Blogshalcon-Hoteles-Room Mate regala clientes Declaracion Derechos Humanos

Pasado mañana, lunes 10 de diciembre, es el Día de los Derechos Humanos, tal como lo designó la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1948 con motivo de la firma de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Y la cadena hotelera Room Mate lo celebra regalando a sus clientes una copia impresa de dicha declaración.

Al fin y al cabo roommate en inglés significa compañero de habitación, alguien con quien se convive. Y no es raro que una persona con la que se comparte vivienda te preste un libro o haga un regalo. ¿Alguna vez habías leído esos derechos? ¿Sabes cuántos son? ¿Cómo se concibieron? Ahora tienes la oportunidad, si eres cliente de Room Mate.

Room Mate es una cadena, fundada en 2001 por Enrique Sarasola y presidida por él mismo, que recoge esa idea para elaborar su filosofía comercial: hacer amigos en los viajes, compartir su estilo de vida, intercambiar experiencias. «Conquistar al cliente poniéndose en su piel», en palabras del mismo Sarasola. Así, los hoteles pasan a ser una especie de hogares temporales, con todo lo que ello conlleva de confort y acogida. A todo lo cual se suman un gusto especial por el diseño y una imagen moderna.

Su propia publicidad insiste en esos aspectos: «Nos gusta estar en pleno centro de las ciudades, impregnarnos de su vida y gente, disfrutar de sus manifestaciones culturales y artísticas… En definitiva, vivirlas intensamente. Además, cómo no, compartir y poder llevarte de la mano por esta apasionante aventura de viajar».

Room Mate tiene establecimientos en Madrid, Barcelona, Málaga, Oviedo, Granada y Salamanca, a los que se unen algunos en el extranjero, Buenos Aires, Ciudad de México, Miami y Nueva York. En total un millar de habitaciones a disposición de sus huéspedes. Y regalos impresos.