Concurso de Ryanair por San Valentín

Blogshalcon-Vuelos-Concurso de Ryanair por San Valentin

Hoy, miércoles 22 de enero, es el último día para participar en una curiosa promoción de Ryanair con la que es posible ganar 20.000 euros y celebrar la próxima festividad de San Valentín.

Si has viajado con la compañía irlandesa y gracias a ella, durante un vuelo, has encontrado a tu pareja sólo tienes que contarlo con un máximo de 200 palabras; el premio que puedes llevarte sólo por eso serán los citados 20.000 euros, que te ayudarán a llevar a cabo una boda de ensueño.

Para ello, únicamente habrás de rellenar el formulario Love in Ryanair, que encontrarás en su página web oficial (abajo, en el segundo enlace), con tus datos y los de tu pareja, adjuntando una foto de ambos. A continuación encontrarás una casilla donde poner en práctica tu habilidad literaria y sintética.

El propio Robin Kiely, representante de la aerolínea, lo explica: «¿Has conocido a tu pareja en un vuelo de Ryanair? ¿Te ayudó Ryanair a que encontraras el amor? ¿Te han ayudado los vuelos de Ryanair a mantener tu relación a distancia? Cuéntanos tu historia de amor de Ryanair, en menos de 200 palabras, y una pareja afortunada ganará 20.000 euros para una boda de ensueño, además de ayudarles a realizar una propuesta de matrimonio sorpresa a su pareja a 30.000 pies de altur,a a bordo de nuestros aviones».

Kiely insistió en el tema diciendo que «81 millones de pasajeros ya se han enamorado de las tarifas bajas de Ryanair y del mejor servicio al cliente. Para demostrarles también nuestro amor y empezar con la cuenta atrás para el día de San Valentín estamos pidiendo a nuestros pasajeros que compartan sus historias de amor con Ryanair».