Sabores de otoño en Relais & Châteaux

Blogshalcon-Hoteles-Sabores otono Relais Chateaux

La cadena hotelera más exquisita acaba de anunciar el inicio de su temporada postestival con una bucólica promoción en la que hace referencia a los nuevos deseos que inspiran a sus chefs y maitres de sesenta y seis de los establecimientos que posee en Europa. Son los Sabores de otoño de Relais & Chateaux.

Bosques rojizos, cielo dorado, el fuego en la chimenea, trufas, castañas y caza constituyen esos elementos que invitan a los clientes a compartir historia, cultura, aromas y, en suma, el gusto más representativo de sus regiones: desde el té gourmet hasta la recolección de setas, pasando por la búsqueda de trufas o las excursiones guiadas por el bosque. Vivencias únicas para cada lugar que se ofrecen a parejas, familias completas y grupos de todo tipo por reservar una noche y una cena en alguno de los hoteles participantes en la promoción.

Los huéspedes potenciales podrán elegir entre sitios de Francia, Bélgica, Reino Unido, Suiza, Liechtenstein, Portugal y, por supuesto, España. En los restaurantes gastronómicos participantes, las notas otoñales invaden los fogones e inspiran a los cocineros para proponer menús de temporada a precio moderado.

Como sabrás, Relais & Châteaux es una cadena que reúne hoteles y restaurantes de lujo independientes y que ya tiene medio millar de miembros en unos sesenta países de todos los continentes, aunque con mayoría en Europa, América del Norte y Asia. Fue creada en 1954 con el objetivo de «extender su singular art de vivre por todo el mundo seleccionando establecimientos con un carácter verdaderamente único».

De hecho, el grupo es conocido por sus estrictos estándares de admisión y los miembros que se incorporen deben presentar un plus de excepcionalidad, por eso muchos de ellos están ubicados en castillos, palacetes, mansiones o torres situadas en entornos idílicos y con una oferta de alta gastronomía bajo el lema de las cinco C: carácter, cortesía, calma, encanto (charme en francés) y cocina.

Así que ya sabes, si eres un gourmet o simplemente quieres disfrutar de una experiencia tranquila que combine delicias con estancias relajantes y actividades de ocio campestres, elige tu destino en Relais & Châteaux con plazo hasta el final de noviembre.