Sama-Sama Live Experience llega a Madrid

Mucho ha llovido desde que se concibió el teatro como uno de los espectáculos y formas de representación artística más tradicionales, pero así como otras formas de expresión como el arte visual y la música han evolucionado, era natural que tarde o temprano el teatro también lo hiciera. El espectáculo Sama-Sama Live Experience se basa en este premisa, presentando un show completamente nuevo y revolucionario nunca antes visto, donde la tecnología (y el público) juegan un papel fundamental. Te invitamos a emprender un viaje mágico con Sama-Sama Live Experience, que se estrenará próximamente en Madrid.

Sama-Sama

Sama-Sama en Madrid

La principal misión del teatro es cautivar, impactar e influenciar al espectador lo suficiente para poder afirmar que se ha cambiado, así sea en una minúscula proporción, la percepción de la audiencia. Este espectáculo lleva esta misión a niveles exorbitantes, trasladando a los espectadores a un viaje en el que ellos son los protagonistas. Sama-Sama significa “juntos” en tagalo, y es justamente esta sencilla palabra la que resume el espíritu de esta innovadora función.

La historia se basa en los Samis, un grupo de artistas que consiguen una planta de energía que se alimenta de energía humana, por lo que necesitan de seres humanos para poder poner en marcha esta orquesta multidisciplinaria, donde se necesitan personas que hagan de músicos, bailarines y actores improvisados, donde el único talento que se requiere es la disposición a pasárselo bien y a entregarse a una experiencia interactiva que será un referente en el mundo del espectáculo.

En Sama-Sama pasarás de ser un mero espectador a ser parte de esta puesta en escena en la que participa absolutamente todo el público al mismo tiempo, por lo que te invitamos a que vengas solo, con amigos, en pareja o en familia. En Sama-Sama no se viene a ver una actuación, sino es el público el que realiza una actuación donde todo el mundo es bienvenido y cada quien tendrá su misión dentro del espectáculo, en el que hay total libertad para participar en las actividades que más gusten. Aquí el idioma es la música, el baile y la luz, lenguajes hablados universalmente.

Sama-Sama es el resultado del matrimonio creativo de un gran grupo internacional de artistas, músicos experimentales y expertos en tecnología que han conseguido crear este colorido universo que es Sama-Sama, un proyecto en el que el Cirque du Soleil es socio y consultor.

Esta experiencia podrás hacerla realidad a partir del 19 de noviembre, día en que comienzan las presentaciones del Sama-Sama Live Experience, cuyo estreno mundial será en Madrid, una ciudad que según los creadores, tiene las mejores condiciones para este concretamente en el Pabellón Multiusos Madrid Arena, para posteriormente continuar de gira por Europa.

Artículos relacionados