San Valentín: cuatro destinos para enamorarte

Se acerca San Valentín, esa fecha tan mágica para celebrar junto con tu pareja o, quien sabe, si para encontrar a tu media naranja. Estés en la situación que estés, puede ser una gran excusa para hacerte un viajecito. Aquí te traemos cuatro de los destinos románticos por excelencia.

Destinos para San Valentín

París

paris

San Valentín siempre es una ocasión especial para viajar, para conocer nuevos países, para visitar nuevas ciudades, donde uno se enamora una y otra vez. París es uno de esos lugares a los que merece la pena ir y dejarte llevar por su magia.

En la ciudad del amor vas a poder visitar increíbles lugares como la orilla del río Sena, el museo de Louvre, o dar un paseo por los siempre brillantes jardines de la Torre Eiffel y de los Campos Elíseos. Visita también la siempre fabulosa Catedral de Notre Dame o el Museo de Orsay o el Centro Pompidou. Prueba su extensa gastronomía, sus ricos vinos, y, por supuesto, sus reconocidos dulces como los cruasanes.

Venecia

Venecia de noche

Si hay una ciudad que es sinónimo de amor esa es sin duda Venecia. Dar un paseo romántico por sus canales es siempre una ocasión que no debes dejar desaprovechar para una fecha tan especial como la del 14 de febrero.

Sin embargo, Venecia no es únicamente sus canales. En Venecia también vas a poder encontrar sitios tan increíbles como la basílica de San Marcos o también el Puente de los Suspiros, donde los enamorados van a decirse todo lo que se quieren y, de vez en cuando, a poner candados para recordar su amor para siempre.

No te puedes perder en Venecia el Palacio Ducal, uno de los sitios más especiales de toda la ciudad. Y, si lo que quieres, es darle a tu viaje ese toque especial puedes visitar el Museo Guggenheim de la ciudad.

Nueva York

San Valentín nueva-york-apert

La ciudad de los rascacielos guarda en su interior una belleza única, ideal para hacerle una visita romántica en San Valentín. El invierno en la ciudad es, además, uno de los momentos más especiales del año. Hace frío, sí, pero ver a una ciudad tan increíble como Nueva York y nevada la hace aún más bonita.

Si estás en Nueva York tienes una visita obligada: Central Park es tu gran aliado si lo que quieres es sorprender a tu pareja con algo realmente bonito. Un paseo romántico por el parque urbano más grande del mundo es, sin duda, algo que no se puede dejar desaprovechar.

Tampoco puedes dejar de ir en ferry a hacer una excursión por los alrededores de la Estatua de la Libertad. Puedes elegir entre hacer una ruta por los exteriores, en barco, o directamente entrar dentro de la propia estatua y admirar el trabajo laborioso que conllevó construirla.

Punta Cana

San Valentín punta-cana

Cada persona tiene un concepto del romanticismo diferente. Por eso, lo que para algunos puede ser una idea fantástica viajar a Venecia, para otros puede ser hacer un viaje único a Punta Cana.

Y es que este lugar tan paradisíaco de la República Dominicana puede ser el destino perfecto si lo que quieres es estar tranquilo durante la fiesta de San Valentín. Combina las increíbles playas de arena blanca con el azul celeste de las limpias aguas del Océano Atlántico.

Pero no creas que todo allí es playa y estar todo el día en una tumbona. Existe una gran oferta de ocio en los alrededores de la que puedes disfrutar. Por ejemplo, si lo que te gusta es el submarinismo, en Punta Cana vas a poder hacer realidad todos tus sueños, ya que existe una increíble riqueza en el fondo del mar dominicano.