Crucero por el Mediterráneo desde 270 euros

Blogshalcon-Cruceros-Crucero por el Mediterraneo desde 270 euros

Para muchos de los lectores, no puede haber nada más romántico que un crucero por el Mediterráneo por San Valentín. Si eres uno de los que están de acuerdo con esa idea, ahora tienes la oportunidad de llevarla a la práctica con la oferta ad hoc de Halconviajes.com.

Consiste en unas pequeñas vacaciones en alta mar, lanzadas con motivo del Día de los Enamorados, en un crucero de 3 noches a bordo del Norwegian Epic, uno de los barcos que la compañía Norwegian Cruise Line tiene destinado a navegar por el sur de Europa.

La salida de la Escapada al Mediterráneo, que tal es su nombre, se hará desde Barcelona y no te preocupes por la premura de tiempo porque el viaje no está programado para el 14 de febrero sino para el jueves 8 de mayo, así que puedes consultar tu calendario y valorar con calma la posibilidad de darle esta sorpresa a tu pareja.

De hecho, el plazo de reserva no termina hasta el día 2 de ese mismo mes ¿El precio? A partir de 270 euros por persona en camarote doble, con tasas de embarque incluidas y en pensión completa, desde la cena del primer día hasta el desayuno del último. También incluye los espectáculos.

No incluye (aunque depende de lo firmado en el contrato), los seguros (anulación y multirriesgo), las bebidas, las excursiones facultativas, los servicios personales (peluquería, médico, masajes…) ni los traslados puerto-aeropuerto y viceversa. Porque son posibles los traslados desde Madrid, Bilbao, Alicante, Sevilla, Vigo, Las Palmas y Tenerife, según disponibilidad.

En cuanto al itinerario, el Norwegian Epic zarpará de la ciudad condal a las 19:00 del 8 de mayo y se dirigirá a Marsella, donde atracará a las 8:00 para hacer las visitas en tierra preceptivas. Luego volverá a ponerse en marcha a las 18:00 en dirección a Palma de Mallorca.

Arribará a la isla balear a las 12:00, dándote de nuevo oportunidad de verla. Finalmente levará anclas a las 18:00 para regresar a Barcelona, a cuyo puerto llegará hacia las 5:00.

En fin, si bien aún tienes tiempo, ten en cuenta que las plazas enseguida se llenan. Por ejemplo, las cabinas con vistas al mar ya están completas, así que entra en el enlace de la oferta que te facilitamos al principio y pide presupuesto gratuito.