Scorpions se despide de los escenarios: único concierto en Madrid el 8 de marzo

Blogocio-Halconviajes-Scorpions

Scorpions se despide de los escenarios con una extensa gira mundial que les traerá a España en 2014 con un único concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid el 8 de marzo. La banda que actuará como invitada será Steel Panther, formación californiana de glam rock. Las entradas se pusieron ayer a la venta y en apenas dos horas se agotó el aforo de pista y las entradas VIP.

Scorpions son una de las leyendas vivas del rock duro internacional. Fundada en Alemania a finales de la década de los sesenta del siglo pasado, no han dejado de sacar discos y salir de gira durante todos estos años.
Tampoco Scorpions se han quedado cortos en lo que se refiere a grandes éxitos: ‘Send Me An Angel’, ‘The Zoo’, la balada ‘Still Loving You’, ‘Rock You Like a Hurricane’ o ‘Wind of Change’ son algunas de las canciones favoritas de varias generaciones de rockeros.

En esta gira de despedida, Rudolf Schenker y Klaus Meine, guitarrista y vocalista fundadores de Scorpions, han preparado una selección de canciones para crear un repertorio inolvidable del que se espera que salga un DVD para que quede inmortalizado para la posteridad.

Scorpions no dirán adiós, será un hasta siempre. Quién sabe si dentro de unos años los veremos de nuevo encima de un escenario. Por ahora, han prometido que estos últimos conciertos de despedida serán fantásticos:

Lo inevitable siempre llega, una explosiva gira de despedida para dejar los escenarios por la puerta grande, en lo que será no sólo un concierto inolvidable de una veterana banda, sino una auténtica fiesta llena de sus grandes clásicos, el rock más majestuosamente ejecutado y la espectacularidad que sólo unos expertos como Scorpions puede proporcionar.

Por eso, perderse este último concierto en España de Scorpions sería imperdonable.

Venta de entradas para Scorpions.