Selección de cruceros por países lejanos con Princess Cruises

Si hay una cosa que, a priori, puede estimular aún más a los cruceristas es navegar por otros mundos, diferentes y exóticos. Los mares de Asia, Alaska, Sudamérica, Polinesia… Por eso en este post te vamos a reseñar brevemente una selección de cruceros por países lejanos con Princess Cruises.

Princess Cruises

Viaja con Princess Cruises

Princess Cruises es una naviera que tiene su sede en California y forma parte de Carnival, la compañía más grande del mundo. Si tienes cierta edad te sonará porque uno de sus barcos, el Pacific Princess, se hizo muy famoso en los años setenta en la serie Vacaciones en el mar. El caso es que, ahora, su flota se compone de 18 buques.

La promesa que te hacen como pasajero es que regresarás «como nuevo», trayendo de vuelta grandes historias que contar y momentos en el recuerdo, tras viajar descubriendo nuevos destinos, experimentando nuevas culturas, disfrutando de mundos diferentes y viviendo experiencias únicas.

Como decíamos al principio, su programa propone una serie de cruceros por varios rincones del planeta. Aunque algunas ofertas ya han pasado, aún quedan varias posibilidades para embarcarte entre esta segunda parte de 2015 y 2016 (reseñamos las fechas de los que aún están vigentes).

La primera es Asia, donde puedes elegir entre tres opciones: Mar de China y Japón, (19 días a bordo del Sapphire Princess) Gran Asia (22 en el mismo barco con salida el 6 de noviembre) y Asia de Singapur a Yokohama (19 días en el Diamond Princess saliendo el 9 de abril de 2016). Todos ellos tienen excursiones en español para conocer Nagasaki, Taipei, Hong Kong, Chan May/Hué, Bangkok, Shanghái y Ho chi Minh.

La segunda, Japón al completo, a bordo del Diamond Princess a lo largo de 13 días. En este caso, las excursiones, también en español, eran a Tokio, Busan, Nagasaki, Nikko, Hakone/Monte Fuji/tren bala, Kioto y Osaka.

Para navegar por Alaska, las fechas se sitúan entre mayo y septiembre, con viajes de 8 a 13 días en varios barcos (Grand Princess, Coral Princess, Sstar Princess y Pacific Princess) y diversos tours extra por tierra que permiten conocer los glaciares.

Turno para Sudamérica y, más concretamente, un recorrido muy completo que incluye vuelos desde nuestro país y hoteles, así como guía acompañante en español todo el tiempo. Será a bordo del Star Princess, que zarpará de Santiago de Chile el 13 de febrero de 2016 y concluirá en Buenos Aires (donde tomarás el vuelo de regreso) tras visitar diversos puertos de Chile (Valparaíso, Puerto Montt, Viña del Mar y Punta Arenas), Argentina (Ushuaia, Malvinas y Puerto Madryn) y Uruguay (Montevideo); no faltarán momentos especiales como ver un glaciar o doblar el Cabo de Hornos.

Por último, un paraíso reconocido, la Polinesia. Aquí viajarás en un navío pequeño como el Pacific Princess con dos opciones: una, Polinesia desde Papeete (15 días saliendo el 5 de noviembre -éste incluye vuelo de ida y vuelta desde España- o 11 días partiendo el 8 de octubre o el 28 de ese mismo mes), y dos, Pacífico Sur-Marquesas (11 días zarpando el 18 de octubre). Los sitios a visitar tienen reverberaciones paradisíacas: Moorea, Bora Bora, Rangiroa, Raiatea…

En suma, un abanico de fantásticas rutas marítimas que Princess Cruises te ofrece para disfrutar a lo largo de los próximos meses, con ese carácter diferencial y exquisito que le da el moverse por mares de otras latitudes.