Semana Mágica en Disneyland París: 2 noches gratis

BlogHalconviajes-Semana Magica en Disneyland Paris 2 noches gratis

Hace unos días que anunciamos una interesante oferta para aprovechar la ocasión y hacer ese viaje que le prometiste a tus hijos y aún tienes pendiente. Hablamos de la Semana Mágica en Disneyland París, con la que puedes obtener hasta dos noches y dos días adicionales gratis.

En primer lugar, te avisamos de que, como toda promoción, se circunscribe a un período de reserva que se abrió el pasado jueves 12 de febrero y se cerrará el 18 de marzo. Por tanto, aún dispones de tiempo de sobra para planear esas vacaciones tan especiales y no perder la oportunidad.

Además, estancias, vuelos y traslados serán también gratuitos para los niños menores de siete años, siempre que las llegadas sean dentro del plazo establecido para hacer el viaje y que va del 1 de abril al 31 de octubre.

Dos son las opciones que tienes a elegir. Con la primera te beneficias con ese máximo de dos noches gratis con desayunos en el mismo hotel en que te alojes más sus correspondientes jornadas para descubrir los dos parques Disneyland. Así, podrás escoger entre tres tipos de paquetes: seis noches/siete días por el precio de cuatro noches/ cinco días; cinco noches/seis días por el precio de tres/cuatro; o cuatro noches/cinco días por el coste de dos/tres.

Con la segunda te llevas un día extra con su desayuno y su entrada a los dos parques, también gratis. En este caso dispones de otros tres paquetes posibles: cinco noches/seis días por el precio de cuatro/cinco; cuatro noches/cinco días por el de tres/cuatro; y tres noches/cuatro días por el coste de dos/tres.

Te recomendamos consultar las condiciones, algunas de las cuales podemos destacar: las ofertas no son acumulables, salvo la mencionada de gratuidad para menores de siete años; habitaciones limitadas por cada fecha de llegada; validez para los siete hoteles Disney con algunas excepciones como las suites; y teniendo en cuenta que los días y noches extra serán los últimos de la estancia;

En cuanto al traslado, si lo haces en avión tendrás descuentos de hasta un veinte por ciento en la tarifa de adulto (no aplicable a tasas aéreas) y vuelos gratis para niños de tres a once años (por casa adulto de pago y abonando el importe por adelantado. En ambos casos se excluyen las tasas aéreas.

Si prefieres el tren, hay descuentos en Alta Velocidad. La oferta de niño gratis por adulto es igual que en el caso anterior pero recuerda que tanto la una como en la otra, siempre que viajes en el plazo establecido por las condiciones.

Asimismo, te informamos de que hay traslados específicos desde/hasta los aeropuertos Charles de Gaulle y Orly a los siete hoteles Disney, además del Magical Shuttle, haciendo la reserva correspondiente.

¿Más cosas? Recordarte que los alojamientos, entradas y desayunos son siempre gratuitos para los menores de siete años, que hay un diez por ciento de descuento en la pensión completa Standard, Plus y Premium, y que hay otra rebaja del veinte por ciento en la cena espectáculo de Buffalo Bill’s Wild West Show en segunda categoría.

Ah, y a todo esto puedes añadirle las visitas para descubrir las maravillas de la capital francesa, tanto en su versión visita Mágica Diurna como en Lo Esencial de París. ¿A qué esperas? En este enlace tienes información más amplia.