Servicio PhotoPass de Disneyland® Paris

for268577SMALL

La mejor forma de conservar los recuerdos de tu visita a Disneyland® Paris es volver a casa con un reportaje fotográfico especial. Ahora será mas sencillo ya que se pone a disposición de los visitantes el servicio PhotoPass, como en el resto de los paques Disney.

El servicio de PhotoPass funciona de manera muy sencilla. Puedes conseguir tu tarjeta Disney PhotoPass solicitándoselo a cualquiera de los fotógrafos del Parque en el que te encuentres. Utiliza esa tarjeta para guardar todas las instantáneas de tu recorrido por los parques y atracciones. Aprovecha cada excusa para una foto inolvidable: el asombro en los ojos de tus hijos, la alegría de tus amigos festejando con Mickey, la celebración de tu cumpleaños o la cita con las Princesas.

¿Dónde puedes encontrar a los fotógrafos de los Parques? Están en todas partes, así que no te preocupes lo más mínimo: lo mejor es que los busques en las entradas de los Parques, pululando por las colas que dan a las atracciones principales o en cualquier evento o desfile de los personajes de Disney.

Dentro del parque podrás ver las fotos online, subirlas a tus cuentas de Facebook o editarlas en un album especial. Puedes también enmarcar esa fotografía especial o llevarte a casa un álbum temático de tus personajes preferidos. Si viajas con un grupo grande de amigos, cada uno puede tener su propia tarjeta PhotoPass y luego combinar las mejores instantáneas en un mismo álbum para compartir.

¡Hay más! ¿Por qué quedarte con el servicio PhotoPass, pudiendo tener el servicio PhotoPass+? Así es, el mismo servicio del que te estoy hablando con mayor variedad de servicios:

  • Fotos PhotoPass de Disney
  • Fotos en las atracciones más populares
  • Fotos en los restaurantes que participen en la promoción
  • Además, te permite imprimir las fotos en cualquier local de revelado de fotos.

Con tu tarjeta Disney PhotoPass podrás incluir a los personajes originales de Disney en tus fotos. ¡Es momento de dejar volar tu imaginación!