Sevilla-Marrakech mtb, más que una simple carrera

Blogocio-Halconviajes-SevillaMarrakechmtb

Sevilla-Marrakech mtb, una carrera de más de 800 kilómetros en mountain bike entre dos ciudades separadas por el Estrecho de Gibraltar que quedarán unidas imaginariamente entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre. Dos países, dos continentes y una gran variedad de terrenos por los que pasará una de las competiciones más exigentes del circuito abierta tanto a corredores profesionales como amateurs. Por eso decimos que es más que una simple carrera.

La Giralda de Sevilla y la Koutoubia de Marrakech presidirán la salida y la meta de sevilla-marakech mtb, dos afiladas torres que jalonan las nuevas etapas en línea de esta competición que también será una aventura para todos los participantes.

Una carrera en la que la superación personal, el sacrificio y esfuerzo de los atletas y las fortaleza mental serán los principales retos, también tendrá tres enlaces terrestres y un enlace marítimo para cruzar el Estrecho de Gibraltar.

En la Sevilla-Marrakech mtb pueden inscribirse corredores mayores de 18 años, bien individualmente o por equipos de 2 corredores, sin importar edad o sexo. Al final, además de la clasificación general absoluta, habrá otras por equipos masculinos, femeninos, mixtos y másters.

Los participantes en la Sevilla-Marrakech mtb deberán tener una gran preparación pues habrá etapas muy exigentes y de máxima dureza, a través de pistas en situadas en bosques, estepas, alta montaña o desierto.

El contraste paisajístico va a ser el común denominador de las nueve etapas, pasando de las marismas de Doñana a los grandes bosques de cedros del Medio Atlas, de los alcornocales del Estrecho de Gibraltar a las abruptas montañas del Rif.

Desde Halconviajes.com patrocinamos la carrera y a través de nuestra página podréis realizar la pre-inscripción.

Más información | Sevilla-Marakech mtb