Shangay Pride, la fiesta del vigésimo quinto aniversario de la revista Shangay

Blogocio-Halconviajes-ShangayPride

Shangay Pride es la fiesta que ha organizado la revista Shangay para celebrar su vigésimo aniversario. Será el viernes 4 de abril en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y promete ser un evento único con más de ocho horas de música, baile y diversión amenizadas por un importante elenco de los mejores artistas españoles.

Shangay Pride coincide con la celebración de la fiesta del Orgullo Gay y en ella están invitados todos los fans de la revista, un icono para el colectivo LGTB. La publicación ha acompañado a este colectivo en los últimos años y se ha convertido en imprescindible.

Habrá un montón de artistas y grupos en este evento multitudinario. En Shangay Pride estarán, como no podía ser menos, Fangoria y Nancys Rubias, pero también Soraya, Merche, Marta Sánchez, Pastora Soler, Innocence, La Terremoto de Alcorcón, Baccara y Chenoa.

En las próximas semanas la organización de Shangay Pride irá desvelando nuevo nombres y los DJs que van a hacer que la fiesta vaya a ser inolvidable. Y no solo eso, habrá muchas sorpresas de última hora que serán anunciadas durante el transcurso de la fiesta; porque allí habrá colaboraciones de lujo, performances inimaginables e invitados con los que nadie contaba.

Por todo ello, Shangay Pride será un derroche de glamour, petardeo, pop, dance, house y fiesta, con mucha gente guapa y una celebración por la que brindar por otros veinticinco años más de una revista que no ha sucumbido a estos tiempos de crisis.

Venta de entradas para Shangay Pride.