Shhh Cabaret, el primer espectáculo del mundo a bordo de un avión

Blogshalcon-Vuelos-Shhh Cabaret primer espectaculo del mundo a bordo de un avion

¿Imaginas un espectáculo que en lugar de celebrar sus funciones en un escenario lo haga en pleno vuelo? ¿Un evento desarrollado durante un viaje transatlántico en el que los asientos de la nave sean las gradas del público? Pues el verano de 2014 podrás disfrutar de tan insólita experiencia y, encima, con artistas de primer orden. Es el Shhh Cabaret, el primer espectáculo del mundo a bordo de un avión.

Shhh Cabaret narra las fantasías de Master B, un singular maestro de ceremonias. En cada viaje habrá comandante interpretado por algunos de los artistas cómicos más conocidos del panorama español: José Corbacho, José Mota, Santiago Segura, Mario Vaquerizo y el Gran Wyoming, quienes te introducirán a un cabaret de fantasias de gran altura. Junto a ellos actuarán otros diez artistas internacionales asumiendo más personajes: su nanny, su mejor amigo Righty, su mano derecha o su peor enemigo, el “capitán gatillazo”.

Shhh Cabaret incluye Speciatly Acts, números de cabaret concebidos especialmente para el avión por un equipo creativo del que forman parte los autores de The Box, ensalzados por The New York Times por haber cambiado la noche neoyorkina. Son, además, los dueños de Londres, de The Act, en Las Vegas y Dubai, y Sleep No More en Nueva York.

Todo ello durante un vuelo directo entre Madrid y Las Vegas organizado por Globalia, comercializado por Travelplan y operado por Air Europa y que se completa con unas vacaciones de siete noches con alojamiento un hotel de gran lujo (cuatro o cinco estrellas) del Strip (centro) de la ciudad estadounidense, entre los cuales figuran el Aria, el Vdara, el New York New York, el Mandalay Bay y el Trump, todos ellos incluyendo entrada a sus respectivos casinos.

Asimismo, habrá entradas a elegir entre los espectáculos Mystère y (o ambos por un extra), que el Cirque du Soleil representa en los locales Treasure Island y MGM Grand de Las Vegas. También una excursión en autobús al Gran Cañón del Colorado, visitando la presa Hoover, Mather Point, Grand Canyon Railway, Yavapai Point y Bright Angel Lodge con guía turístico, snack y, por otro extra, sobrevuelo en helicóptero o aeroplano.

Las fechas previstas para esta singular actividad son el 23 de julio, 30 de julio, 6 de agosto, 13 de agosto y 20 de agosto de 2014. Eso sí, debes apuntar que hay únicamente 1.350 plazas, a razón de 270 por cada avión. Pero si contratas el viaje antes del próximo 30 de septiembre tendrás derecho a un bono-teatro para acceder al Teatro Caser Calderón, sito en calle Atocha número 18, de Madrid, con el que podrán asistir a una función por cada uno de los espectáculos del teatro cuya programación sea superior a una semana, hasta el 31 de julio de 2014.