Shhh Cabaret: Un viaje espectacular a Las Vegas

Un vuelo con capitanes de lujo

El primer espectáculo del mundo a bordo de un avión se llama Shhh Cabaret y te lleva a Las Vegas en un vuelo capitaneado por José Corbacho, el Gran Wyoming, José Mota, Santiago Segura o Mario Vaquerizo. Después te espera una semana inolvidable en la ciudad del juego. ¿Te apuntas?

Halconviajes.com Shhh Cabaret Las Vegas

  • 7 noches de alojamiento en hotel  4* sup/5*
  • Excursión al Gran Cañón del Colorado
  • Los mejores Nightclubs y fiestas (The Act, Marque, Tao…)
  • Espectáculo de Cirque du Soleil
  • Grabación de de los mejores momentos vividos
  • 5 vuelos únicos en plazas limitadas
  • Un año de teatro gratis en Madrid

El viaje comienza con un divertido, sensual y fresco espectáculo a bordo del vuelo que podrás ver en directo y a través de las pantallas y sistemas de audio habilitados en los asientos. José Corbacho, el Gran Wyoming, José Mota, Santiago Segura o Mario Vaquerizo pueden ser tu capitán durante las 11 horas y 20 minutos de viaje que pasarán, nunca mejor dicho, volando. Se trata de la única ocasión de vuelo directo entre Madrid y Las Vegas, sin escalas.

Una vez en Las Vegas, os alojaréis en el Hotel & Spa Vdara Las Vegas 5 * durante 7 noches, un lujo de cinco estrellas capaz de superar cualquier expectativa. Ofrece servicios comparables a los mejores hoteles del mundo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t15YcHG3Nx8[/youtube]

Para hacer este viaje único hay sólo 5 fechas con plazas limitadas, todas ellas en 2014, cinco vuelos únicos en los que habrá también plazas para pasajes VIP.

23 de julio
30 de julio
6 de agosto
13 de agosto
20 de agosto

Una semana en Las Vegas

La semana en la Sin City incluye las fiestas en los mejores Nightclubs y fiestas de día en el DayClub Pool Party a la llegada,  entrada al espectáculo del Cirque du Soleil, el mayor montaje de la gran compañía y una excursión al Gran Cañón del Colorado, uno de los paisajes más espectaculares de nuestro planeta.  La visita al Gran Cañón incluye recogida y llegada al Hotel en bus, visita con guía a través del Gran Cañón, Hoover Dam y el desierto Souty West.

Los mejores momentos del viaje serán grabados y emitidos en un programa de televisión y además, reservando tu viaje antes del 30 de septiembre, podrás disfrutar de un año de teatro gratis en el Cáser Calderón de Madrid.

Halconviajes.com Las Vegas

Las fiestas en los mejores clubes

Puedes experimentar el viaje de tu vida a Las Vegas desde 2500 euros (250 € al mes) y si eres de los 100 primeros en reservar, hacerlo desde 1999 euros. Si prefieres el Paquete Luxury para viajar a todo lujo, con vuelos en business, traslado al hotel en limusina, alojamiento en suite y desayuno buffet y excursión en helicóptero, el precio es de 4.000 euros por persona ¡Sólo hay 10 plazas por vuelo!