Siéntete Aladdin durante un día

1237234_10151839459002871_1343010665_o

¡Dejaos llevar a un mundo ideal! Pasaos por Le Passage Enchanté d’Aladdin, la atracción que os teletransportará a Agrabah y después, ¿por qué no voláis junto a la alfombra mágica? Y para terminar, la cena más especial de toda Arabia está disponible para vosotros… ¿Deseáis algo más, mi amo?

Bienvenidos a Agrabah…

¡Ciudad de misterio y de encantamiento! Bienvenidos a Le Passage Enchanté d’Aladdin, donde los niños lo pasarán en grande paseándose por esta ciudad, jugando a ser un genio capaz de cumplir lo que se les pida, un príncipe o un visir del Sultán de Agrabah. Recread toda la historia de Aladdin en una tarde: desde robar fruta en las calles para sobrevivir hasta sobrevolar los cielos de la ciudad junto a la princesa del reino. ¿Quién da más?

¡Genio necesita ayuda!

Nuestro gran amigo quiere rodar una película y para ello te necesita a ti siendo el protagonista de la misma. Para ello pone a tu disposición una alfombra mágica en la que tendrás que recorrer los cielos de Agrabah a una velocidad sin igual. ¿Te atreves? Además, un poco de magia para los más atrevidos: utiliza tu FastPass en Flying Carpets Over Agrabah para adelantarte a los demás y ser el primero en ir al lado de Genio.

Toca reponer fuerzas

Por si Le Passage Enchanté d’Aladdin no fue suficiente, ahora la mágica ciudad cobra vida a través de la increíble ambientación del Agrabah Café, el único restaurante que hará que te sientas en un mundo ideal. Si quieres probar sabores nuevos, oír una música distinta y disfrutar de unos colores inigualables en el resto de Adventureland, éste es tu sitio. ¡No te olvides de reservar con antelación!

Siéntate y admira la belleza de las cabalgatas

No todo es moverse de aquí para allá. Si quieres ver a Aladdin y los suyos en acción, también puedes disfrutar de ellos en algunas de las cabalgatas más impresionantes de todo Disneyland® Paris. Atento: en Disney’s Once Upon a Dream podrás ver a Aladdin y a Jasmine juntos siendo un par de tortolitos. En el desfile llamado Disney’s Stars ‘n’ Cars sale un coche inspirado en Aladdin, y también podrás ver guiños a nuestros personajes favoritos en Disney’s Fantillusion. ¿Con cuál te quedas?