Singapore Airlines proporciona información usando Google Now

Blogshalcon-Vuelos-Singapore Airlines proporciona informacion usando Google Now

Una vez más hay que insistir en la incorporación de nuevas tecnologías por parte de las líneas aéreas para mejorar su servicios y la interacción con sus pasajeros. En ese sentido, la última noticia es que Singapore Airlines proporciona información usando Google Now.

La idea es que el sistema Google Now le sirva para integrar las reservas que los usuarios hacen on line a través de la web oficial y que éstos puedan acceder a información completa y actualizada sobre todo lo relacionado con el vuelo elegido: puerta de embarque y terminal, posibles retrasos o cambios de horario, condiciones metereológicas previstas, el tiempo en destino, etc.

Así de sintéticamente lo explicó Chin Yau Seng, vicepresidente senior de Ventas y Márketing de la aerolínea asiática: «En Singapore Airlines estamos constantemente buscando nuevas oportunidades para mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes. La integración de nuestra página web con Google Now reducirá la molestia de tener que recordar la información importante del viaje y ofrecerá a los clientes datos relevantes acerca de sus destinos».

La nueva función está disponible mediante la aplicación de búsqueda de Google para dispositivos iOS en la App Store de Apple y se halla integrado en los dispositivos con Android 4.1+ como parte de la experiencia de búsqueda de Google.

Para activar Google Now en los dispositivos iOS, los usuarios sólo tienen que instalar el Google Search App e iniciar sesión con su cuenta de Google. Para los dispositivos Android no es necesaria instalación previa.

De esta forma, los clientes de Singapore Airlines que realicen una reserva por Internet usando la web oficial de la compañía e indiquen su dirección de Gmail en dicha reserva podrán ver la información del viaje en Google Now con varias horas de antelación a la programada para el despegue de su vuelo.