Sistema Baby Switch, ideal para parejas que viajan con bebés

baby_switch
No existe una edad determinada para comenzar a disfrutar de un viaje a Disneyland® Paris, sin embargo, a partir de los tres años en adelante y en especial entre los 8 y 10 años, es la edad ideal para viajar a un parque Disney y que cualquier niño disfrute plenamente de las instalaciones del parque. Por supuesto, Disneyland® Paris no fue diseñado únicamente para niños pequeños y en ocasiones las parejas con bebés también quieren vivir la magia del parque parisino, así implique tener algunas dificultades añadidas a la hora de viajar. Por fortuna, Disneyland® Paris tiene un sistema especial ideado para este tipo de parejas, y se llama Baby Switch.

Es bien sabido que muchas atracciones tienen ciertas restricciones de edad o altura de los usuarios, en especial aquellas como montañas rusas, o que tienen movimientos bruscos o caídas libres y no permiten subir bebés a bordo. Siempre habrá casos cuando ambos miembros de la pareja quieren subir a una atracción, pero alguno de los dos debe quedarse cuidando al bebé, lo que ocasiona la molestia de tener que hacer la cola dos veces y perder tiempo valioso.

El sistema Baby Switch se diseñó para facilitar que una pareja con bebé pueda disfrutar de una misma atracción haciendo la respectiva cola una sola vez. Para utilizarlo, únicamente debéis dirigiros a un Cast Member al llegar a la atracción e indicarle que quereis hacer uno del sistema. De esta forma, uno de los integrantes de la pareja hará la cola reglamentaria, mientras que la otra persona podrá esperar con el bebé en un área de espera cerca de la salida de la atracción. Una vez el primer integrante haya terminado, el segundo integrante de la pareja puede subir a la atracción sin esperas.

Las atracciones más populares para el sistema Baby Switch son desde luego las más moviditas: Big Thunder Mountain, Space Mountain 2: The Mission, Indiana Jones and the Temple of Peril, Twilight Zone Tower of Terror y Rock ‘n’ Roller Coaster starring Aerosmith. Sin embargo, recuerda que hay muchas atracciones donde puedes subir tranquilamente con tu bebé, entre ellas: Disneyland Railroad, It’s a small world, Le Carrousel de Lancelot, Thunder Mesa Riverboat y muchas más. ¡Disneyland® Paris puede ser disfrutado por personas de cualquier edad!

Artículos relacionados