SkyWork ofrece doce menús inspirados en sus destinos

Esta semana no hacemos más que descubrir tendencias e iniciativas innovadoras de muchas compañías. Hoy destacamos a Skywork, la aerolínea de suiza que ahora ofrece un tentador menú a bordo compuesto por doce platos típicos de cada uno de los países en los que opera.

Su objetivo no es otro que ofrecer una experiencia todavía más especial a los clientes que la eligen para sus vuelos. Para ello han creado un variado menú inspirado en sus doce destinos: Austria, Croacia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Holanda, Serbia, España, Reino Unido, y por supuesto, Suiza.

¿Vas a viajar a Italia? Quizá te apetezca ir abriendo boca con un delicioso plato de pasta fresca. Si tu destino es Grecia tal vez prefieras empezar tu viaje gastronómico en el mismo avión e ir hincándole el diente a una ensalada griega. En cuanto a la opción española, se trata de una ensalada de arroz con pollo y vegetales espolvoreada con azafrán, ¡suponemos que una paella era demasiado pedir!

Además de los doce menús típicos, el menú cuenta también con dos desayunos distintos, un almuerzo especial para los más pequeños, así como opciones vegetarianas y libres de lactosa.

¿Lo mejor de todo? Que no hay que pagar más por disfrutar de ello. Todas estas opciones van incluidas en el precio del vuelo y acompañadas por un vaso de agua. Eso sí, los zumos, refrescos o bebidas alcohólicas ya corren por cuenta del pasajero.

No es ésta la única iniciativa innovadora llevada adelante este año por Skywork. Puede que no aparezca todavía en los rankings de las aerolíneas más innovadoras del mundo, pero sin duda está en el buen camino.

Por poner un ejemplo, los pasajeros que optan por viajar con la suiza pueden amenizar sus vuelos con un servicio de “préstamo” de iPads que es ofrecido sin ningún cargo adicional. Películas, revistas, periódicos, información sobre el destino… una alternativa al papel, moderna y ecológica, a la que muchas aerolíneas se están sumando.

Si después de leer este artículo os habéis quedado con las ganas de probar el menú, recordad que Skywork tiene vuelos directos que conectan Berna con Madrid, Barcelona, Ibiza, Mallorca, Menorca y Reus. Quizá haya llegado el momento de plantearse una escapada a la capital suiza…