Sol, agua y adrenalina en el Parque Acuático Aguamar de Ibiza

ibiza_playa
Ibiza es un nombre que evoca sol, playa y buen tiempo, pero también juventud, diversión y mucha mucha fiesta. Pero la isla balear no está reservada exclusivamente para los fanáticos de la vida nocturna y la música electrónica. Ibiza ofrece todo tipo de actividades para toda la familia y tiene atracciones especialmente pensadas para los más pequeños. ¿No os habíamos contado ya sobre el Parque Acuático Aguamar? Pues ya es hora de planear unas vacaciones a Ibiza.

Con una gran ubicación en Playa d’en Bossa (a tan sólo 10 minutos del aeropuerto) la playa más larga de Ibiza y una de las áreas turísticas más visitadas de toda la isla, este gigantesco parque acuático será la delicia de tus vacaciones porque hay diversión garantizada para tus hijos (y para vosotros también) así que no os preocupeis.

El parque acuático más grande de Ibiza ofrece toboganes de agua de todo tipo, un total de siete sets donde hay distintos ritmos, velocidades y niveles de adrenalina para todo tipo de personas y edades. Entre los más rápidos y emocionantes encontramos el Kamikazze, el Agujero Negro, el Spiral, Rio Ventura y Spito Tubo. Experimenta sensaciones extremas como sentir que te lanzas al vacío o que estás atravesando un túnel sinuoso a máxima velocidad.

Adicionalmente hay zonas especialmente diseñadas para niños con toboganes más pequeños, piscinas y áreas de picnic. No olvidéis protegeros del sol porque no querrás estar en la sombra ni un minuto.

Aguamar dispone de taquillas, guardarropa, vestuarios, zonas de relax y restaurante, aunque puedes traer tu propia comida de fuera y disfrutarla en las distintas zonas de picnic. Si vienes en coche de alquiler hay numerosas plazas de aparcamiento detrás de la famosa discoteca Space en Playa d’en Bossa, el transporte público es otra opción utilizando el autobús Nº 14.

Aunque sin duda la mejor forma de escaparte al Parque Aguamar e Ibiza es mediante las alternativas que Halcón Viajes te ofrece para viajar a Ibiza en tus vacaciones de verano. Consulta las ofertas de vuelo y alojamiento en nuestra web y elige la escapada que más se ajuste a tus gustos y presupuesto.