¡Sorteamos viajes a Canarias y Caribe!

sorteo Canarias

Este año, con ocasión de la celebración de La Vuelta a España que comenzó el 19 de agosto, hemos tirado la casa por la ventana y sorteamos nada menos que dos viajes: uno a Canarias y otro al Caribe.

Si queréis participar para llevaros unos viajes de ensueño, es muy sencillo. Sólo tenéis que acudir a la carpa que hemos instalado en el punto de salida y meta de cada etapa de La Vuelta Ciclista en el territorio español. Una vez allí, os invitaremos a utilizar la indumentaria disponible para haceros una foto y subirla a Facebook o Instagram junto al hashtag #HalconConLaVuelta.

Habrá tres tipos de indumentaria a elegir y aleatoriamente aparecerá una imagen de fondo. Por el simple hecho de participar, es decir, de haceros la foto y subirla a vuestro perfil de las dos redes sociales indicadas, automáticamente entraréis en el sorteo de un viaje a Canarias. Y si además la indumentaria elegida y el fondo coinciden, entraréis en un sorteo de un viaje a República Dominicana. Si os vestís, por ejemplo, con un sombrero de paja y aparece de fondo una playa, ya sabéis…¡habéis dado en el clavo!

La promoción comienza el 22 de agosto y finaliza el 10 de septiembre de 2017. Si queréis probar suerte y ganar unas vacaciones en tan solo unos minutos pasando, además, un rato divertido con nosotros, ya sabéis: dirigiros a cualquiera de nuestras carpas para posar para la foto.

Si eres el afortunado para irse de viaje, nos pondremos en contacto contigo a través de la red social a la que hayas subido tu foto. ¡Recuerda respondernos en menos de 24 horas para que no tengamos que elegir a otro ganador! Estas son las bases del sorteo. No dudéis en escribirnos si tenéis alguna pregunta sobre su funcionamiento.

Este año en Halcón Viajes estamos especialmente contentos porque somos, de nuevo, la agencia oficial de La Vuelta a España durante los próximos tres años, confiando los desplazamientos diarios, en cada etapa, de más de mil personas. Con este, serán en total 14 años que La Vuelta delega esta tarea en nosotros.

La Vuelta a España es uno de los acontecimientos deportivos más emocionantes y esperados del año, por lo que os recomendamos asistir o seguirla, no solo para disfrutar del deporte, sino para descubrir también muchos de los rincones fascinantes de nuestra geografía.

El recorrido comenzó el 19 de agosto en Nimes (Francia) y finalizará en Madrid el 10 de septiembre. Aquí podéis consultar todo el recorrido de La Vuelta a España 2017. Si queréis saber más, podéis consultar la página web de La Vuelta, el Twitter @lavuelta y los hashtags #LV2017 #LaVuelta.

¡Buena suerte y buen viaje!