¡Sorteamos mapas Geogragift!

¿Hace tiempo que buscas un mapa con el que recordar tus mejores viajes? ¡Has aterrizado en el lugar adecuado!

Sorteo mapas Geogragift

Desde el 17 hasta el 24 de octubre de 2017 sorteamos un total de 5 mapas de Geogragift para que no olvides todos aquellos lugares que han sido tan importantes para ti. Los pósters de mapas están listos para enmarcar. Se tratan de láminas con un diseño atractivo, llamativo y con un diseño muy cuidado, realizadas en papel fotográfico de alto gramaje. La medida de los mapas a sortear es de 30 x 40 cm.

Conseguir uno de estos mapas es realmente fácil: el sorteo se realizará entre quienes sigáis nuestras redes sociales, y las de Geogragift, compartáis la publicación del sorteo y mencionéis a un amigo. El afortunado se dará a conocer el día 25 de octubre en nuestras redes sociales. Eso sí, ¡recordad no perdernos de vista! Si 24 horas después de haber publicado tu nombre como ganador en nuestras redes sociales no contactas con nosotros, tendremos que elegir a otra persona para recibir el regalo.

Cualquiera de vosotros tiene las mismas oportunidades de disfrutar de los mapas. La selección de los ganadores se realizará de forma aleatoria mediante random.org y no dependerá del número de seguidores que tengáis en vuestras redes sociales. Solo hay un requisito: que tengáis un perfil público en Twitter o Facebook.

¿Conoces Geogragift?

Ángel es un apasionado de los mapas y la geografía. Hace tiempo, pensando qué regalar a alguien muy especial, decidió hacerle un mapa de la ciudad donde nació, marcando los lugares más importantes de su vida. Así, se dio cuenta de que podría hacer felices a otras personas, ofreciéndoles la posibilidad de diseñar su propio mapa. La marca surgió con la idea de abrir una tienda online que ofreciera artículos para regalar, o decorar, donde la temática principal son los mapas.

Desde hace más de quince años, Ángel se dedica a diseñarlos para instituciones, editoriales y agencias de publicidad. Ahora se dedica a crear láminas con mapas de lugares que de alguna manera son especiales para ti.

Podéis encontrar todos sus diseños si echáis un vistazo en su página web.

¡Mucha suerte a todos los que participéis en el sorteo!