Sorteo para 4 personas al Parque Warner de Madrid

WARNER-SORTEO-4entradas-HALCON-625x370

¡Estás de suerte! Tenemos un montón de entradas de regalo para disfrutar del Parque Warner en Madrid.

Desde hoy hasta el miércoles 6 de julio vamos a sortear 2 packs de 4 entradas cada uno (2 adultos y 2 niños) entre todos aquellos que compartáis la publicación del sorteo en nuestras redes sociales y mencionéis a aquella persona con la que os gustaría compartir esta fantástica experiencia. ¡Y es que cuando es GRATIS, siempre es mejor!

Participa en el sorteo en nuestros perfiles sociales de Facebook y Twitter, y empieza a pensar cuándo disfrutar de ellas, porque el mismo 7 de julio vamos a publicar los ganadores del concurso en nuestros perfiles y tendrás toda la temporada 2017 para usarlas.

Deberás estar muy atento y no perdernos de vista, porque si no contactas con nosotros en 24 horas después de publicar los ganadores, tendremos que elegir a otro participante para que disfrute de las entradas. ¡Así que abre bien los ojos!

La selección de los ganadores será totalmente aleatoria mediante random.org y no dependerá de los seguidores que tengas, de manera que cualquiera tiene la oportunidad de ser el ganador. ¡No te lo pienses y comparte!

Descubre lo que te espera en el Parque Warner: 

Parque Warner es el segundo parque más grande de España. Un lugar donde puedes sentirte como un auténtico vaquero del Lejano Oeste en Old West Territory, vivir las más locas aventuras en Cartoon Village con los Looney Tunes y Scooby-do o ponerte en la piel de tus estrellas de cine favoritas dando una vuelta por el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard. Montones de atracciones rodean las cinco áreas temáticas que componen el parque. Si eres atrevido, el Stunt Fall o Superman TM están esperándote para ponerte la piel de gallina.

Pero además ahora, podrás vivir experiencias totalmente nuevas con la nueva tecnología de realidad virtual en algunas atracciones. ¿Te imaginas montar en una montaña rusa sin moverte del asiento? Pues es totalmente posible en el Parque Warner. Muchas más atracciones y experiencias de realidad virtual te dejarán con la boca abierta y con un fantástico recuerdo de tus días en el parque.

Para los más moderados y los más peques, también hay muchas atracciones más suaves, aunque no por eso menos divertidas, que harán que pases un día que no querrás que termine.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar del Parque Warner de Madrid, ¡Solo tienes que compartir y mencionar!

¡Muchas suerte!