¿Quieres ir a ver gratis a Poveda y Molina?

Si eres un fiel seguidor de Poveda y Molina, estás de suerte: con nosotros puedes ir a verlos gratis. Sorteamos una estancia de fin de semana de dos noches, en todo incluido, con acceso a los conciertos que tendrán lugar del 10 al 12 de noviembre en el Algarve. El premio es para dos personas.

Sorteo-gala-blog

¿Cómo puedes ser el afortunado? Participar es muy fácil: el sorteo estará vigente del 2 al 4 de noviembre de 2017 y se realizará entre quienes compartáis la publicación del sorteo y mencionéis a un amigo. El día 6 de noviembre daremos a conocer el ganador en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

¡Recordad no perdernos de vista! Si 24 horas después de haber publicado tu nombre como ganador en nuestras redes sociales no contactas con nosotros, tendremos que elegir a otra persona para recibir el regalo.

Cualquiera de vosotros tiene las mismas oportunidades de disfrutar del premio. La selección de los ganadores se realizará de forma aleatoria mediante random.org y no dependerá del número de seguidores que tengáis en vuestras redes sociales, pero debéis tener un perfil público de Twitter y Facebook.

¿Conoces a Poveda y Molina?

Miguel Poveda es un conocido cantaor de flamenco español e intérprete de otros géneros musicales. Su discografía cuenta con cinco nominaciones Grammy y hasta hoy la componen 12 discos sin contar con “arteSano” que obtuvo el Disco de Oro una semana después de su lanzamiento. El disco anterior, «Coplas del querer», fue galardonado con varios Premios de la Música y obtuvo el Disco de Oro y de Platino.

Antonio Caballero, conocido como “Molina” por el apellido de su madre”, es un cantautor gaditano nacido y creado en Rota. Fundó el dúo musical “El tren de los sueños” del que formó parte hasta 2016, cuando decidió embarcarse en un nuevo proyecto del que es fruto “Déjame que te cue(a)nte”, su primer disco compuesto por diez canciones creadas únicamente por él en letra y música.

Esperamos que disfrutéis de la gala en el Algarve.

¡Mucha suerte a todos los participantes!