¿Spider-Man en Disneyland® Paris?

spider_man

Desde que Disney compró Marvel hemos visto poco a poco cómo los parques de atracciones iban dando su rincón al universo Marvel: Thor en California, Iron Man en China y, sin irnos muy lejos, también en París… y no tiene pinta de que vaya a parar. Los últimos rumores apuntan a que Spider-Man está de caminoDisneyland® Paris.

¿Qué sabemos por ahora?

Según los rumores, Spider-Man vendría a Backlot, en el Parque Walt Disney Studios, situándose al lado del Disney Blockbuster Café para hacer compañía a Iron Man, su amigo vengador. De hecho, la idea sería que ocupase un hueco en el restaurante para terminar de cerrar el apartado temático de Marvel del lugar.

¿Dónde estaría?

El espacio que en teoría está reservado para nuestro héroe Spider-Man es una terraza del restaurante que fue cerrada poco después de abrirlo para poder ampliar el espacio del bar. Aunque estuviera cerrada, de vez en cuando se usaba para eventos puntuales. Actualmente está sin utilizar, con unos pocos posters de High School Musical 3 colgados, lo único que queda para recordarnos que antes de Iron Man, medio Disney Blockbuster Café estaba ocupada por los chicos del musical de Disney.

¿Qué puede significar?

La adquisición de Marvel no sólo es una buena excusa para empezar a usar espacios que antes estaban vacíos, si no que también significa que Disney empieza a dar el paso de incluir superhéroes en su rutina. El primer granito de arena fue la incorporación de Iron Man. Ya que Star Wars cuenta con su lugar propio, es cuestión de tiempo. ¿Qué creéis que nos espera a partir de ahora?

Artículos relacionados