Sports Bar, el paraíso de los deportes en Disneyland Paris

blogshalcon-disney-sportsbar

Fuera miedos: si durante tus vacaciones tiene lugar un partido o la final de un torneo importante, no tienes que conformarte con verlo en la soledad de tu habitación o enterarte del resultado a través de Internet. Vístete con los colores de tu equipo y acude al Sports Bar de Disney Village, el paraíso de los deportes en Disneyland Paris.

En Disneyland Paris saben que te gusta el deporte; prueba de ellos son las múltiples instalaciones con que cuenta el resort, para que ni siquiera en vacaciones te quedes un solo día sin entrenar. Pero claro, ¡también te gusta ese otro deporte que se practica sentado en el sofá! Y para ello, existe el Sports Bar.

Pantallas por doquier y una decoración temática con la que te meterás en ambiente desde el primer minuto, hacen del Sports Bar un templo del deporte donde podrás encontrarte con aficionados como tú, con quienes compartir las emociones de ese partido crucial mientras disfrutáis de una cerveza bien fría.

Fútbol, tenis, baloncesto, rugby, ciclismo, boxeo… Sea cual sea tu deporte favorito, en el Sports Bar hay una pantalla para ti. Ni siquiera tendrás que preocuparte por la diferencia horaria, ya que al estar en Disney Village, independiente a los horarios de los parques, el Sports Bar abre hasta la madrugada (1 am/2 am, dependiendo del día) y en caso de que tu partido tuviese lugar a alguna hora intempestiva, siempre podrás solicitar ver la repetición al día siguiente; si queda alguna pantalla libre y la demanda es alta, no tendrán ningún problema en satisfacer tus deseos.

Pero por muy emocionante que esté la competición, no te olvides tampoco de comer. La carta del Sports Bar incluye ensaladas, pizzas y los mejores snacks. En cuanto a las bebidas, encontrarás desde refrescos o cerveza, a vino o los más sofisticados cócteles: el preludio perfecto antes de una noche de marcha por los locales de Disney Village.

¿Preparado para defender tus colores?