Descubre lo que hay tras la magia de Disney en Studio Tram Tour

543928_10151441547332871_1786188937_n

Para saber cómo se siente un actor en medio del rodaje de una escena, para averiguar todos los secretos de las series de Disney, o para saltar al mundo de los efectos especiales y la acción… déjate llevar por el tren de Studio Tram Tour a través de los mundos más espectaculares del universo Disney. ¿Te apetece ir?

En esta atracción, situada en el centro del Production Courtyard, localizado en el parque Walt Disney Studios, aprenderemos todo lo esencial sobre efectos especiales, decorados, vestuario y más misterios del cine gracias a la audioguía, ¡comentada por el mismísimo Scar, de El Rey León! Nos acompañará durante veinte minutos, mientras nos explica todo eso y más y disfrutamos de unas vistas impresionantes gracias a los preciosos escenarios que nos esperan en esta atracción.

¡Pero esto no es todo! Studio Tram Tour es mucho más que una vagoneta dando vueltas por escenarios sin más. Catastrophe Canyon nos espera, preparado para hacernos botar y gritar de la emoción. Mientras subas, cuidado con la tensión, no te pongas demasiado nervioso, ¡o cuando llegue el gran terremoto será peor! Sí sí, un terremoto… pero no se acaba aquí… si quieres saber qué más te espera allí, no tienes más que visitarlo.

La atracción tiene acceso para sillas de ruedas (aunque para subirse hay que pasar de la silla al tren), y también está recomendada para visitantes con discapacidad visual. Además, son bienvenidos visitantes de todos los tamaños y edades: los bebés también pueden entrar y asombrarse con los brillos y los alrededores.

Por último, un par de consejos: ve al principio del día, o poco antes de que cierre el parque, o incluso durante el espectáculo principal del día, porque al estar en el centro del Production Courtyard, se llena de gente enseguida. Por suerte, los trenecitos que salen son bastante grandes y no hay mucha cola, ¡pero por si acaso! Y ten cuidado si te sientas a los lados, porque en cierta parte de la atracción igual te salpica un poco de agua…