Submarino del Capitán Nemo: Los misterios del Nautilus

nautilus
¿Eres fan declarado de los artilugios mecánicos? ¿Te atraen las profundidades del océano? ¿No te asustas fácilmente con criaturas misteriosas del mundo submarino? Entonces esta atracción es para ti. Los misterios del Nautilus recrea el misterioso reino del Capitán Nemo, el protagonista de la novela inmortal de Julio Verne, 20.000 leguas de viaje submarino, una de las atracciones que componen Discoveryland.

Quizás no sea una de las atracciones más famosas de Disneyland® Paris, más bien entraría entre las más discretas, pero esto no significa que sea menos interesante. Los misterios del Nautilus te transportará al mundo imaginario del Capitán Nemo con una exactitud asombrosa, una experiencia que no tiene precio si eres fanático del libro.

Una buena forma de llegar es mediante el Disneyland Railroad, un circuito ferroviario que recorre todo Disneyland® Paris, y que tiene parada en Discoveryland. A su lado, la imponente montaña rusa Space Mountain 2: The Mission, guarda gran similitud con la estética del submarino. No en vano también está inspirada en otro libro de Julio Verne.

Una vez en la atracción, nada más descender las escaleras hacia el submarino, te sumergirás en el oscuro mundo de las profundidades del mar, donde las aventuras más inimaginables se pueden desarrollar. Podrás palpar y ver con tus propios ojos el celoso mundo del Capitán Nemo, sus tesoros, mapas, muebles y anotaciones. Incluso el órgano donde tocaba música. ¡Agudiza bien la vista que hay mucha oscuridad en las profundidades del mar!

Dentro de una sala del submarino, es posible observar el fondo del océano, pero hazlo con cuidado, porque una gran criatura marina aguarda en las sombras. ¿Recuerdas qué animal marino es descrito a la perfección en el libro? Si tienes suerte podrás verlo en todo su esplendor, aunque también puedes llevarte un buen susto.