Super3: El Musical. Los personajes del programa de TV3 llegan al Teatre Victòria

Blogocio-Halconviajes-Super3:ElMusical

Super3: El Musical es el espectáculo que estrenan los personajes de la familia del programa de TV3 en el Teatre Victòria de Barcelona el 14 de diciembre. Allí estarán hasta el día de Reyes, 6 de enero, y las entradas ya están a la venta.

Super3: El Musical es una obra producida por Dagoll Dagom y TV3, la cadena de televisión catalana, que trasladará al teatro de la Ciudad Condal, convertido en un castillo embrujado, las canciones más populares emitidas en el programa.

Joan Lluís Bozzo, director artístico de Dagoll Dagom, fue el ideólogo de Super3: El Musical, una obra que según sus autores «es una historia de superación, amistas, sueños y retos que se adentra en un castillo embrujado».

La historia que se nos cuenta en Super3: El Musical nos presenta a Fluski, Pati Pla, Álex, Rick, Pau, Lila y el señor Pla, los miembros de la familia del Super3, un programa que lleva siete años en pantalla, es simple. El señor Pla ha secuestrado a Mildred, la araña gigante de Lila, y la ha encerrado en un castillo que está embrujado. Toda la familia viaja hasta el castillo para liberarla.

Será una aventura la de Super3: El Musical en la que habrá emociones al límite, muchísima comedia y todas las canciones que los seguidores del programa de televisión conocen.

Habrá humor, música y aventura en esta historia en la que la familia recorrerá todas las estancias del castillo superando las pruebas y trampas que les permitirá liberar a Lila. Super3: El Musical tendrá en vilo a los espectadores hasta el final.

Venta de entradas para Super3: El Musical.