Tarjetas turísticas: ahorra tiempo y dinero durante las vacaciones


Disfrutar de las vacaciones es, también, poder disfrutar de la oferta cultural y de ocio de cada destino y movilizarse fácilmente gracias a su sistema de transporte. Disfrutar de las vacaciones es, además, poder hacer todo ello sin gastar demasiado dinero, ahorrando pero sin dejar de lado nada de lo que se desea hacer.

Por tal motivo, las tarjetas turísticas son una excelente opción para los viajeros y, en España, Neoturismo se ha convertido en un pionero de todo ello, siendo el principal operador de turismo urbano “city break” del país.

Así, cuenta con estas tarjetas basadas en tecnología chip que brinda la posibilidad, dentro de un período estipulado, de poder acceder libremente a museos, monumentos, visitas, autobuses, trenes y demás ofertas y servicios de manera gratuita o con importantes descuentos.

De este modo, los pases de Neoturismo que pueden adquirirse en las oficinas de Halconviajes.com son muy amplios, dado que tienen que ver con el transporte, la cultura, las compras, la gastronomía, el ocio, los eventos deportivos, los parques de entretenimiento y demás atractivos y servicios que un turista puede requerir durante sus vacaciones.

Por su parte, cuenta con diferentes tarjetas para los siguientes destinos: Madrid, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Salamanca, Gijón, Toledo, Marsella, Dublín, Edimburgo, Filadelfia, Hamburgo, Helsinki, Frankfurt, Londres, Paris, Marsella, Nueva York, Stuttgart, Lisboa, Praga, Edimburgo, Berlín, Budapest, Copenhague, Estocolmo, Bruselas, Liverpool, Brujas, Viena, Salzburgo, Dresde, Núremberg, Riga, Verona, Lille, Olomouc y Turín.

Como puede apreciarse, una muy amplia oferta para disfrutar de diferentes destinos de España, del resto del Europa y la Gran Manzana. Una variedad de sitios que ofrecen sus tarjetas con descuentos, pases gratis, transporte asequible y, muy importante, la posibilidad de acceder a los diferentes atractivos sin tener que realizar eternas colas. Es que durante las vacaciones, el tiempo también es dinero.