Te espera el espectáculo más emocionante en Moteurs… Action! Stunt Show Spectacular®

5897168523_427406254e_o

¿Estás preparado para estar en tensión constante? Temblando de arriba a abajo, con sudores fríos y el corazón a punto de salirte por la boca… ¡y eso que ni siquiera formas parte de la actuación! Toda la familia puede estar al pie del cañón con la garganta seca y los ojos bien abiertos para no perderse nada… ¡Vamos allá!

Lo que estás a punto de presenciar no es moco de pavo: este es el espectáculo más impresionante realizado por especialistas de cine. Los trucos que siempre te has preguntado cómo se han llevado a cabo los dobles de acción los tendrás ahora delante de tus ojos, dentro de un escenario sin igual. Así es, este escenario es tan increíble como el propio show: es una réplica a escala completa de un pueblo de la costa mediterránea.

¡Ten cuidado, forastero!

¿A qué nos enfrentamos? A una carrera de coches llena de acción, peligro y secuencias que nos dejarán con la boca abierta, como una persecución a una velocidad vertiginosa y saltos que desafían a la muerte. Pero lo mejor llega con el final. No te diré qué es para no estropearte la sorpresa, pero te dejo una pista: ¡espero que te gusten las explosiones!

Entre cada secuencia llena de acción te irán dando una lección sobre cada movimiento que los dobles hayan realizado, y lo podrás ver todo desde un nuevo punto de vista. Además, si tienes agallas suficientes también puedes formar parte del espectáculo también puedes. En ciertas partes de la atracción se puede salir como voluntario para participar en algunas escenas. ¿Te atreves?

Consejos

Comprueba los horarios del espectáculo por la mañana o cuando llegues al recinto del Parque Walt Disney Studios. Una vez lo sepas, intenta llegar al menos media hora antes de que empiece la actuación. Así podrás tener asegurados los mejores asientos, que están en la parte céntrica en las filas que estén más abajo, que es donde mejor se verá.

El sitio para los visitantes tiene también acceso para sillas de ruedas. Cuidado con los niños: esta atracción puede asustar a los más pequeños, es muy ruidosa y tiene muchos efectos especiales tales como flashes o explosiones.