Te espera la Semana Mágica de Disney en Disneyland® Paris

Disfruta de unos días inolvidables en Disneyland Paris con la oferta de Halconviajes.comSi quieres disfrutar de una semana a un precio inigualable en el primer destino turístico de Europa, no te lo pienses dos veces: la Semana Mágica de Disney es justo lo que necesitas. ¿Quieres más información? Adelante, no te cortes: sigue leyendo y en un par de clicks ¡tendrás tu viaje ideal a Disneyland® Paris preparado!

¿Qué es la Semana Mágica de Disney?

Halconviajes.com y Disneyland® Paris han decidido crear un plan llamado «La Semana Mágica de Disney» para que los clientes puedan disfrutar de, como el nombre indica, una semana mágica en el resort. Tu viaje te saldrá más barato y podrás conseguir grandes descuentos. Pero no son únicamente para ti, no: los viajes en grupo (parejas, familias, familias numerosas…) también tendrán lugar en estas ofertas. ¡Así nadie se pierde un viaje lleno de diversión!

¿Qué incluye en el paquete?

Esta oferta incluye vuelos y estancia gratis para los menores de 7 años (tasas no incluidas), variados descuentos en pensión completa y hasta dos noches de estancia gratuita. Sí sí, estás leyendo bien: dos noches de estancia ¡totalmente gratis! Si reservas cinco noches, pagas únicamente tres; si reservas siete, pagas cinco, por ejemplo.

Algunas de estas ofertas son sólo visibles desde la web de Halconviajes.com  ¡así que no le quitéis un ojo de encima!

¿Cuándo puedo hacer mi reserva?

Podrás reservar tu viaje desde el 17 de febrero hasta el 24 de marzo de este mismo año. Las fechas en las que puedes viajar se reparten entre el día 3 de abril hasta el 12 de noviembre de 2014, fantástico para organizar unas vacaciones en conjunto para este verano o para Semana Santa. ¡Id hablándolo ya, que las plazas vuelan!

Recordad que hay plazas limitadas y los precios irán sujetos a disponibilidad, así que haced vuestra reserva lo antes posible.