El verano mágico de Disneyland® Paris

10293575_10152403302117871_5909278849154905475_o

¿Qué planes tienes para estas calurosas vacaciones? Puedes pasar el mejor verano de tu vida en Disneyland® Paris, con la mejor compañía y el mejor precio y además, con el estómago lleno para estar siempre de energía y ganas. Si no quieres perderte ni un detalle de la oferta que voy a presentarte, sigue leyendo.

¿De qué se trata el verano mágico?

Si reservas tu estancia del 24 de abril al 14 de mayo, todas las comidas y cenas de tu estancia en el resort serán completamente gratuitas. Sí, sí, gratis todas las comidas a lo largo de tus vacaciones en Disneyland® Paris gracias a la magia del lugar, junto a un 10% de descuento en el desayuno. Una ayuda para todos aquellos que queréis visitar el primer destino turístico de Europa de parte de las hadas del lugar. ¡No por nada es el verano mágico de Disneyland® Paris!

¿Cuándo puedo viajar al resort?

La oferta se aplica en llegadas del 2 de mayo hasta al 12 de noviembre de 2014, ambos incluidos. Se puede disfrutar de esta oferta dos meses más después de verano para que podáis disfrutar del resort aunque no tengáis vacaciones a lo largo del verano. Además, así tenéis tiempo para planificar el viaje con mucho tiempo y podéis cuadrar los horarios con el grupo entero. ¡No os olvidéis de comprobar las condiciones y preguntar por descuentos adicionales!

¿Hay más?

Así es, descuentos adicionales: la estancia, el viaje y los traslados pueden ser gratis para los más pequeños. Por cada adulto reservado y pagado por adelantado, un niño de 3 a 11 años puede viajar completamente gratis, tanto el viaje hacia Disneyland® Paris como el traslado del aeropuerto al hotel Disney en el que os quedéis, la estancia y, por supuesto, comidas y cenas. ¿Qué tal suena?

No te olvides de preguntar siempre todos los detalles y de consultar las condiciones antes de reservar un viaje. Cuanta más antelación tengáis a la hora de reservarlo siempre saldrá más barato. ¡Que tengáis un genial verano mágico!