Temptation Resort Spa, sólo para adultos

Temptation Resort Spa solo para adultos

Estilo de vida relajante, deportivo y sexy. Sólo para adultos. Topless opcional. Agenda llena de picantes concursos y sensuales actividades… Parece que estuviéramos leyendo la publicidad de una sauna relax, de ésas que utilizan este nombre como eufemismo. Sin embargo no es así: se trata de un auténtico hotel ubicado en pleno Caribe mexicano que, simplemente, orienta su actividad hacia una clientela muy específica, mayor de 21 años y con ganas de pasar sus vacaciones en un ambiente especial: el Temptation Resort Spa.

Para disfrutar de la oferta de este todo incluído que se localiza en un entorno tan paradisíaco e inolvidable como Cancún -el aeropuerto está a 20 minutos- hay que descargarse de inhibiciones y tener ganas de vivir una experiencia novedosa y divertida. Algo exclusivo que oferta esta cadena en sus hoteles (hay otro en Los Cabos, en el mismo México) y que vale tanto para solteros como para parejas.

Leyendo el comienzo del post se comprenderá dónde reside ese plus de originalidad: conocer gente y pasarlo bien. Eso sí, dejando claras algunas reglas como la prohibición de drogas, alternar con el personal, llevar ropa apropiada en restaurantes y lobby, y respetar siempre a los demás huéspedes. Para ello dispone de 342 habitaciones de lujo, 12 Temptation Suites y 30 Jacuzzi Suites. Las primeras cuentan con cama King size o dobles, TV de plasma, teléfono, aire acondicionado, baño con espejo de aumento, secador y amenities, cafetera, plancha (con tabla), minibar y caja de seguridad. En las suites el elemento diferenciador es el que les da nombre: una terraza con jacuzzi.

Ambiente sexy

El hotel tiene 3 piscinas donde se puede hacer topless -el nudismo, en cambio, está prohibido- y que se diferencian por su uso: una deportiva, otra de relajación y la central para divertirse y entablar contactos, pues no en vano se llama Sexy Pool. También hay un spa de 5 estrellas que imparte diversos tratamientos corporales, faciales y masajísticos y se completa con 7 jacuzzis al aire libre y un gimnasio.

La oferta gastronómica se basa en 5 restaurantes que sirven platos de cocinas diversas para elegir: El Embarcadero (buffet), Il Piacere (italiana), Margarita’s (snacks en la playa), The Village Wok (asiática) y Bellavista (caribeña). Asimismo hay 6 bares para cócteles, refrescos y licores, algunos con billar, juegos de mesa, diana y, siempre, un equipo de animación que anima las veladas nocturnas con bailes, concursos, shows y juegos picantes.

A todo esto hay que añadir otros servicios como lavandería, zonas de fumadores y Wi-Fi (de pago). También alquiler de coches si se piensa hacer visitas a los alrededores. POor cierto, la dirección del Temptation Resort Spa es kilómetro 3,5 del bulevar Kukulkán, en la zona hotelera de Cancún (Quintana Roo).