The Rolling Stones: único concierto en España el 25 de junio en Madrid

Blogocio-Halconviajes-TheRollingStones

Vuelven The Rolling Stones a España, vuelven a Madrid, la ciudad en la que actuaron por primera vez en 1982. Pero no actuarán en el Estadio Vicente Calderón sino en el Santiago Bernabéu. Será el 25 de junio y las entradas saldrán a la venta el próximo 2 de abril a partir de las 10:00 horas. Se espera que se agoten en muy pocos minutos; en Berlín solo duraron 8 minutos, en Düsselforf 25 y las del Pinkpop Festival media hora.

The Rolling Stones, o Sus Satánicas Majestades, vuelven a Europa con su gira 14 On Fire, un extenso tour que comenzará en Berlín el 10 de junio y la única parada que realizará en nuestro país será en el estadio de fútbol del Real Madrid en la capital de España.

Estos abuelos del rock & roll, The Rolling Stones, a saber, Charlie Watts cumple 73 años en junio, Mick Jagger va camino de los 71, Keith Richards ya tiene 70 y el más joven, Ronne Wood, ya ha llegado a los 67 años, no parece que vayan arrojar la toalla mientras la salud les respete.

The Rolling Stones volvieron a la carretera en 2012 para celebrar sus cincuenta años en activo. Se habían tomado un respiro desde 2007 y tras aquellos conciertos en Londres y Newark han vuelto a salir de gira y por lo que se cuenta siguen siendo una auténtica máquina de rock & roll.

El 14 On Fire Tour de The Rolling Stones, en la que les acompaña el veteranísimo Mick Taylor, es una cita obligada para sus fans. Admiten peticiones del público, como en Tokyo donde tocaron ‘Bitch’ e hicieron por primera vez desde 1973 ‘Silver Train’.

Y claro, en Madrid no faltarán todos sus clásicos, una veintena de temas como ‘It’s Only Rock’n’Roll (But I Like It)’, ‘Tumbling Dice’, ‘Honky Tonk Women’, ‘Jumping Jack Flash’ y un posible cierre con ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’. Y Mick Jagger, para tomarse un respiro, le cederá en un par de temas el micrófono a Keith Richards. En la capital nipona el guitarrista cantó ‘Slipping Away’ y ‘Happy’. ¿Y por qué no lo va a hacer en Madrid?

Venta de entradas para The Rolling Stones en la web y en las oficinas de Halcón Viajes.