The Wanted vuelven a Barcelona y Madrid con The Word Of Mouth World Tour 2014

Blogocio-Halconviajes-TheWanted

The Wanted vuelven a España en 2014 tras haber actuado el pasado mes de julio en Madrid y Barcelona. Y lo harán con la mayor gira mundial que han realizado hasta ahora: The Word Of Mouth World Tour 2014. Los británicos se pasarán por la Sala Razzmatazz de Barcelona el próximo 28 de febrero y el Palacio de Vistalegre de Madrid el 1 de marzo.

The Wanted es quizás la boy band más importante del panorama musical internacional tras sus compatriotas One Direction. Los británicos ya han triunfado en Estados Unidos y han colaborado con artistas como primeras estrellas como Justin Bieber o Rita Ora, dos nombres que dan mayor empaque si cabe a su último disco, Word Of Mouth.

El nuevo disco de The Wanted sale a la venta el 4 de noviembre pero ya hemos podido escuchar el single de adelanto, ‘We Own The Night’, dance pop del bueno. En este tercer álbum de estudio, el grupo ha querido corregir y aumentar la propuesta de pop que habían patentado. Y en él hay una retahíla de hits como ‘Chasing The Sun’, ‘I Found You’ y ‘Walks Like Rihanna’, temas a tener en cuenta para los próximos meses.

The Wanted dicen de Word Of Mouth, es decir, Boca a boca que:

Estamos deseando que nuestros fans puedan escucharlo por fin. Han tenido mucha paciencia, y creemos que la espera merecerá la pena.

The Wanted, en boca de Max George, han prometido que en The Word Of Mouth Tour 2014 «cada noche va a ser una fiesta muy larga». El grupo ya ha ofrecido su propuesta ante más de 1 millón de personas en todo el mundo, una cifra que van a superar con creces en esta nueva gira.

Venta de entradas y premium golden tickets para The Wanted.