Thirty Seconds To Mars: dos únicos conciertos en Madrid y Barcelona en octubre

Blogocio-Halconviajes-ThirtySecondstoMars

Los seguidores de Thirty Seconds To Mars están de enhorabuena. Cuando hacía suponer que su gira mundial no pasaría por España, el grupo norteamericano ofrecerá dos conciertos en nuestro país a finales del mes de octubre. El 30 de octubre estarán en Madrid en el Palacio de Vistalegre y el 31 de octubre en el Pavelló Olímpic de Badalona.

Thirty Seconds To Mars presentarán su último disco de estudio, Love Lust Faith + Dreams, un álbum inspirado por el viaje que realizó el grupo a la India y que marcó la composición de sus canciones. Esta nueva referencia discográfica abre claramente una brecha con un pasado lleno de fortuna, aunque no por ello el trío ha dejado el pelotón de cabeza del rock mainstream internacional, pues fue número 1 en España en la lista de iTunes y acapara una interminable lista de éxitos en otros países.

Thirty Seconds To Mars es la banda liderada por el también actor Jared Leto, un carismático artista que lo mismo rueda un anuncio de TV, protagoniza una película o se embarca en una gira mundial del calibre de la que comenzaron tras la publicación de This is War en 2009.

Primero, este verano tendremos a Thirty Seconds To Mars en la Península Ibérica en el festival Marés Vivas en Portugal, pero en octubre vienen a España con You Me At Six como banda invitada. De su nuevo disco, Love Lust Faith + Dreams, producido por el propio Jared Leto, aunque cuatro temas cuentan con la coproducción de Steve Lillywhite, el trío lanzó en abril el vídeo de ‘Up in The Air’, una espectacular película musical protagonizada por la reina del burlesque, la pin-up Dita Von Teese, ex pareja de Marilyn Manson. Este tema había sido presentado un mes antes en la Estación Espacial Internacional.

Venta de entradas para Thirty Seconds to Mars.