Tiara Park Atlantic Lisboa, el hotel del Atlético para la final de la Liga de Campeones

Blogshalcon-Hoteles-Tiara Park Atlantic Lisboa el hotel del Atletico para la final de Liga de Campeones

Ha llegado el gran día. Esta noche los dos principales equipos de Madrid se disputarán conquistar el honor de ser el mejor de Europa, tras haber superado todos los obstáculos en la UEFA Champions League. Y como hace unos días vimos dónde se alojaba el Real Madrid en la capital portuguesa, hoy toca hacer lo mismo con su rival. Así que vamos a hablar del Tiara Park Atlantic Lisboa, el hotel del Atlético para la final de la Liga de Campeones.

Como en el caso anterior, se trata de un lujoso hotel 5 estrellas situado en la Rua Castilho 149, con vistas al famoso Parque Eduardo VII (que es donde se ubica la fan zone colchonera; la merengue se sitúa a kilómetro y medio, en la Plaza Don Pedro IV). Un sitio céntrico, pues, y no muy lejano al Estadio da Luz, donde se jugará el partido.

El Tiara Park atlantic Lisboa dispone de 331 habitaciones, de las cuales 17 son suites (7 Ejecutivas, 2 Junior, 4 Dúplex, 2 Diplomáticas y una Presidencial). Como ellos mismos lo describen, «más que lugares para dormir, las habitaciones nos invitan a quedarnos. El Aire, la Tierra, el Agua y el Fuego son la inspiración que dibuja el ambiente de comodidad plena que se siente en cada rincón. El toque de los tejidos y la textura de la madera es el comienzo de la experiencia».

Y es que la misión declarada del establecimiento es conseguir una cita con la elegancia y el glamour gracias a la constante búsqueda de nuevos rumbos de sofisticación y de bienestar. Muestra de esa singularidad es que todos los hoteles y resorts Tiara son únicos, diferentes entre sí.

La lista de servicios es larga y completa, contando con caja fuerte en la habitación, business corner, adaptación para discapacitados, garaje, niñera, sala de fitness, lavandería, valet y conexión Wi-Fi (en todo el edificio pero en las habitaciones es gratuito).

En el apartado gastronómico cuenta con el restaurante L’Appart, de cocina internacional y especialidades portuguesas, y el bar Le Ganesh, para tomar una copa relajadamente. Ello se complementa con nada menos que 18 salones para eventos con aforos entre 80 y 560 personas, siendo el más grande de 360 metros cuadrados.

Toda esta oferta está atendida por un equipo autodenominado los Guardianes: siempre tras una pauta de excelencia y una dedicación inquebrantable, esta plantilla mantiene y protege a Tiara para que sus principios y sus espacios sean eternos y puedan ser disfrutados por los visitantes que lo buscan.