Tivoli Lisboa, el hotel del Real Madrid para la final de la Liga de Campeones

Blogshalcon-Hoteles-Tivoli Lisboa el hotel del Real Madrid para la final de la Liga de Campeones

Como sabrás, el próximo sábado 24 de mayo se disputará la final de la UEFA Champions League. Un partido que ha despertado un especial interés en España y, aún más, en la capital, donde sus dos principales equipos son los finalistas. No sabemos quién ganará la preciada orejona pero, mientras esperamos a que se dilucide, sí te podemos ir hablando del Tivoli Lisboa, el hotel del Real Madrid para la final.

Se trata de un lujoso establecimiento 5 estrellas que se halla situado en el número 185 de la Avenida da Libertade, en pleno centro urbano lisboeta, ocupando un edificio histórico de los años treinta. A menos de siete kilómetros está el Estadio da luz, donde tendrá lugar el encuentro, y a un par la Fan Zone de los seguidores merengues.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva del club blanco se instalarán en lo que también se ha dado en llamar City Center & Conference Hotel por albergar a menudo reuniones de negocios de élites ejecutivas en su salones, además de bodas, banquetes y otro tipo de eventos variados.

El Tivoli Lisboa dispone de 306 habitaciones de exquisito diseño y equipamiento acorde a su categoría: televisiones LCD, pantalla LCD en los cuartos de baño, Internet inalámbrico, luz individual de lectura e iluminación de presencia, iHome (conexión iPod) y máquina de café.

Las hay de muchos tipos: Classic, Collection, Tivoli… Por supuesto, no faltan las suites, de las que la Diplomática y la Presidencial son la creme de la creme. También se pueden citar un par adaptadas para huéspedes con movilidad reducida y cuatro plantas dedicadas a no fumadores.

Pero hay más cosas, desde una piscina con solárium rodeada de jardines y servicio de masajes del spa, a su atractiva y relajante oferta de bares y cafés. Porque un fin de semana en este hotel no perdona una bebida en la privacidad del bar Terraço, con unas vistas privilegiadas sobre la capital portuguesa, o un momento de relajación en el Tivoli Caffè.

Para apetitos más exigentes hay que hacer una incursión en la gastronomía del carismático <em>Restaurante Brasserie Flo Lisboa. Y en el restaurante Terraço, se recomienda deleitarse con una soberbia cocina mientras los ojos pasean sobre el panorama único de Lisboa; como indica su nombre, desde la terraza.

Asimismo, el hotel dedica una atención especial a los aficionados al golf, ofreciendo un montón de campos a pocos kilómetros y programas para los jugadores más exigentes. Claro que, estos días, el deporte rey en Lisboa no será el golf sino el fútbol.