Todo gratis para los menores de 12 años en Disneyland París

BlogHalconviajes-Todo gratis para los menores de 12 años en Disneyland Paris

¿Aún te quedan unos días de vacaciones invernales y estás buscando cómo emplearlos con tu familia? Pues ahora se te presenta una oportunidad de oro con esta oferta: ¡visitar Disneyland París con todo gratis para menores de doce años!

Sé sincero; ¿cuántas veces te han pedido tus hijos que les lleves a la capital francesa para ver Disneyland? Seguro que más de una y de dos, si tienen edad para saber lo que es. Así pues ¿por que no aprovechas la ocasión y les das una alegría ahorrándote de paso un dinero?

Porque esta promoción, que vuelve tras el éxito del año pasado, no sólo trae gratuidad para los niños de menos de doce años sino también importantes descuentos para los adultos, según determinadas condiciones que debes consultar ya y siempre teniendo en cuenta que las plazas son limitadas.

La primera y fundamental es decidirse porque, aunque el período de reserva se abrió el pasado 8 de enero, sólo permanecerá así hasta el próximo día 28, el miércoles de la última semana del mes. Dispones, por tanto, de trece jornadas por delante para planificar.

La segunda es el lapso cronológico en el que deberás realizar el viaje. No te preocupes porque es bastante más amplio, extendiéndose del pasado 10 de enero al 26 de marzo para llegadas entre esas fechas.

Por cada adulto de pago, un niño menor de doce años volará gratis (no se incluyen las tasas aéreas), al igual que ocurrirá con los traslados. Sólo deberás consultar las ciudades de salida y las condiciones de cada aerolínea, además de tener en cuenta las fechas citadas.

Y ¿qué pasa una vez lleguéis a ese parque mágico? Será gratuita la estancia en un hotel Disney, las entradas a los dos centros, las comidas (incluyendo meriendas y cenas) si los niños de tres a once años comparten habitación con uno o más adultos de pago, disfrutando también de los mismos servicios.

¿Más? Pues sí: descuentos especiales en la cena-espectáculo Buffalo Bill’s Wild West Show (¡con Mickey y sus amigos!) y, en segunda categoría, una visita diurna a París y Paris Essentials. Aquí únicamente se pagan los gastos de gestión, que son de quince euros.

Por último, recordarte que con tu Visa Halcón, emitida por el Banco Popular, podrás pagar cómodamente en diez meses sin intereses siempre que el importe mínimo sea de novecientos cincuenta euros.